MAQUINILLAS O CUCHILLAS

MAQUINILLAS O CUCHILLAS
Hoy en día existen nuevos tipos de cuchillas para la depilación femenina, que se adaptan perfectamente a las zonas de nuestro cuerpo e incluyen un material lubricante (generalmente de aloe) en la base, para dejar la piel más suave e hidratada.

Además tras la depilación puedes aplicarte una crema post-depilatoria que te calmará la zona.
Este tipo de depilación no te quitará mucho tiempo, ya que tan sólo tienes que aplicarte sobre la piel la espuma depilatoria y rasurar.
Existen productos aptos para pieles sensibles y que reducen los riesgos de alergia a este tipo de depilación.
Al rasurar la piel estás exfoliándola por lo que te quedarán suaves al tacto.

Consejos para depilarte con cuchilla de afeitar:

Este método no arranca el pelo desde la raíz, sino que lo rasura a nivel de la piel, por lo que si tienes mucho bello o te crece rápidamente a lo mejor es un método para que lo utilices sólo en emergencias.
Sólo aconsejamos este método de depilación para repasar alguna zona en caso de urgencia, pues el vello sale con más fuerza, aunque no en mayor cantidad como se dice.
El pelo crece una media de 6,3 milímetros al mes y el de las axilas dos veces más rápido, por eso no te recomendamos este tipo de depilación como método habitual, solo para aquellas de vosotras que tenéis muy poquito bello o que os tarda mucho en crecer.

[print_link]
Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.