DEPILADORAS ELECTRICAS

DEPILADORAS ELECTRICAS
Se trata de una solución 100% eficaz sea el tipo de pelo o de piel. Por tanto es capaz de eliminar definitivamente también los pelos finos y rubios. La depilación eléctrica es capaz de destruir la zona del folículo que se encarga de la regeneración del nuevo pelo, con lo cual el problema desaparece de raíz.

Busca un profesional cualificado, con un buen aparato computerizado, y con buenos aparatos de iluminación y magnificación, que solo utilice agujas estériles y de un solo uso. En un plazo de entre 9 meses y un año tendrás el problema solucionado para siempre si acudes con la frecuencia que el profesional te marque. No existe ningún otro método en el mundo con la eficacia y las garantías de la depilación eléctrica. Sus más de 125 años de historia lo corroboran.

¿Cómo nació?

La depilación eléctrica nació en manos de un oftalmólogo cuando intentaba resolver el problema de los pelos de las pestañas que nacían hacía dentro. Y lo consiguió. Y hoy día hay varios profesionales (sobre todo en USA) que siguen realizándolo con la supervisión de un oftalmólogo. Y es completamente seguro, eso sí, en las manos de un profesional cualificado.

¿En qué consiste?

Lo normal es que en un plazo de entre 6 u 8 meses desde el inicio haya una reducción considerable de la cantidad de vello, de la frecuencia de las sesiones y del tiempo de cada una de ellas. Eso, claro está, siempre que el cliente cumpla un programa establecido de sesiones marcado por el profesional y siempre que se cumplan las mismas condiciones en cada una de ellas, es decir, que el profesional sea el mismo, que la técnica utilizada sea la misma, etc. Y por supuesto, también, que el cliente no utilice ningún otro método de depilación entre sesiones, excepto el rasurado, el cual no afecta a la fase en la que se encuentra el pelo.
La depilación eléctrica no tiene efectos secundarios si está bien realizada. La zona se puede enrojecer un poco tras terminar la sesión o incluso hincharse un poco, pero se desvanece en unos poco tiempo.

¿Cuánto tiempo lleva?

El tiempo total va a depender de la densidad de vello que haya, de la técnica que utilice el profesional y de su habilidad y experiencia, pero no llevará más de unas pocas horas de trabajo repartidas en unas cuantas sesiones en un período total que puede oscilar entre los 9 meses y 1 año, si eres constante y sigues el plan establecido de sesiones. Y es para toda la vida. Una vez que un folículo ha sido destruido no vuelve a regenerar un nuevo pelo jamás. Lo importante es encontrar un profesional cualificado ya que la depilación eléctrica es «definitiva» pero la eficacia depende en gran medida de la persona que la está realizando.

Consejos para la depilación eléctrica

• Busca un profesional cualificado, con un buen aparato computerizado, y con buenos aparatos de iluminación y magnificación, que solo utilice agujas estériles y de un solo uso.
• Es suficiente con que el pelo tenga la longitud mínima como para poder cogerlo con las pinzas. Con 2 o 3 milímetros es suficiente.
• Cuando empieces con el proceso de la depilación eléctrica nunca debes arrancarlos con las pinzas ya que evitarías tratarlos y habría que esperar unas cuantas semanas para que ese pelo volviera a salir de nuevo. Esto solo alargaría el fin.
• Como norma general la persona que está recibiendo el tratamiento de depilación eléctrica no debería notar ningún tirón del pelo cuando el especialista lo saca.
• Si notas lo mismo que cuando tú misma te los arrancas con las pinzas posiblemente no se está destruyendo adecuadamente la zona que hace que otro pelo se vuelva a regenerar en ese mismo folículo.
• Infórmate muy bien con un experto antes de elegir este tratamiento y acude a un centro especializado.

[print_link]
Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.