SEDUCE CON TU CABELLO CORTO

SEDUCE CON TU CABELLO CORTO

Una larga cabellera de pelo suelto siempre ha sido un símbolo de seducción, en particular durante los años 60 y 70. Mucha gente se pregunta si el cabello corto puede ser realmente sexy. La respuesta es corta y simple: ¡sí! Los cabellos cortos demuestran clase.

Piensa solamente en todas las estrellas y artistas famosas que llevan o han llevado el cabello corto. Téa Léoni es un buen ejemplo de cabello corto súper-atractivo. Demi Moore estaba espléndida con su cabellera corta en Ghost. Y todo el mundo sabe lo seductora que es Hally Berry con su pelo corto.
Objetivamente, el cabello corto le queda mejor a alguien que tiene una cara cuadrada u ovalada. Si prestas mucha atención al elegir un estilo que te venga bien, el cabello corto puede adaptarse a muchas formas de rostros. Pídele consejo a tu estilista.
Hay muchas cosas que hacer con el pelo corto. Sé creativa y dale variaciones a tu corte. La creatividad y los detalles son los que harán que te veas más sexy y atractiva.
Una solución es sujetar los cabellos por detrás y dejarlos sueltos por delante y por los lados. Los reflejos contrastados pueden crear un look texturado. Un flequillo corto y un poco desparejo te quedará bien. Aplícate un poco de gel en las raíces para moldearlo.
Las cremas para peinar son un medio fácil y, lo más importante, provisorio de lograr un acabado con textura.
Los desmechados cortos pueden ser redirigidos con un poco de crema para peinar, y luego acabados con un serum en las extremidades. Este te dará movimiento.
¿Te gusta la aventura y estás lista para un nuevo desafío? ¡Opta por un corte a la garçonne! Un corte adorable extracorto puede producir el mismo efecto que uno lujurioso. ¡Menos es más!
Los mechones largos en la parte superior con el cabello corto al nivel de la nuca van bien juntos. Esto te dará un look muy versátil que se adaptará fácilmente a las ondas, el gel y los rodetes.
Otra opción para un corte a la garçonne sexy es recortar la nuca y el flequillo al máximo. Esto hará recaer el largo sobre la parte superior y los lados. La parte más alta puede ser moldeada en pequeños picos. ¡Combina este look con un abrigo de botones hasta el cuello y tendrás un aspecto muy sofisticado! ¿Estás preparada para llegar aún más lejos? ¡Ponte una corbata y tus cabellos cortos moldeados te harán más sexy con este conjunto!
¿Todavía no estás realmente lista para el cabello muy corto? Bueno, ¡entonces lo que necesitas es un carré corto!
Los cortes al estilo carré son ideales para todo tipo de cabello, grueso o fino. Las mechas ligeras le dan mucho movimiento al peinado. Una línea cortada ligeramente redondeada con mechones más cortos cerca de la cara puede darte una presencia importante y sofisticada.
Un estilo carré separado en dos y llevado con algunas mechas puede ser encantador. Si el cabello es muy liso y te ondulas el flequillo, puedes obtener un look de muñeca. Esto puede resultar seductor en alguien que tenga el rostro perfecto para este tipo de look, pero desastroso para otras personas.
Siempre es importante “hacer” algo con tu estilo carré. Dejarlo caer recto y hacerte una raya completamente derecha generalmente da un aspecto bastante aburrido.
Para quien desee una nueva relación con su pelo, un estilo carré anguloso con una nuca bien alta es perfecto.
¡Tíñelo de dos colores diferentes para darle aún más dinamismo!
La nuca es una parte importante de tu cabeza, que cuenta mucho en tu aspecto sexy. Si no la cubres con un cabello largo, ¿por qué no darle más relevancia para que tu look sea súper mono?

[print_link]
Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.