RIZOS

www.pequenita.com

El método tradicional

Lava tu cabello con un champú especial para rizos. Después seca con una toalla y aplica el acondicionador, de ser posible anti-encrespamiento, desde las puntas hasta un centímetro ante de las raíces, dejándolo actuar durante 5 minutos aproximadamente y enjuaga. Acomódalo con las manos, estrujándolo hacia arriba para crear de manera natural los rizos.

Aún húmedo aplica el producto moldeador que hayas elegido para avivar los rizos, éste puede ser gel o espuma, aunque también hay productos especiales muy buenos. Una vez extendido de manera regular el producto, vuelca hacia abajo la cabeza y seca con el difusor, ayudando a dar forma al pelo con las manos, como si lo acariciaras. Para conseguir un pelo de cine puedes dar el toque final por medio de las tenazas, rizando aún más los mechones de la parte que enmarca la cara.

Ondas al agua

Es uno de los ‘looks’ más favorecedores y que elijen las famosas para muchas de sus apariciones. Sobre el pelo húmedo aplica espuma moldeadora y coloca las pinzas metálicas en la parte frontal de tu pelo, la distancia a las que coloques las pinzas, unas de otras, determinará el tamaño de las ondas. Deja secar y retira las pinzas.

Rizos ‘american high society’

Se tratan de rizos largos que rinden homenaje a las actrices de la época dorada de Hollywood, los años 40. Emulsiona laca sobre el cabello antes de poner los rizos calientes. Retíralos al cabo de 30 o 40 minutos, vuelve a poner laca y cepíllalo con un peine de pala.

Rizos ‘bohemian chic’

Hablamos de los rizos que caen junto a mechones lisos y despeinados. Para conseguirlo alterna mechones lisos, que lo serán aún más con la ayuda de una plancha alisadora y mechones rizados con tenaza. Recogidos dan un aire de lo más sofisticado.

Rizos finiseculares

Divide el pelo en secciones y aplica laca en cada una de ellas antes de poner los rulos calientes.
Moja las puntas con un spray y deja que pase un rato. Retíralos.

[print_link]
Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.