RECUPERAR LA FORMA TRAS LAS VACACIONES

www.pequenita.com

Hay quien aprovecha las vacaciones para moverse más, con largos paseos al atardecer o para nadar en total libertad, pero algunas personas consideran las vacaciones como un momento de absoluto relax.


Consejos:

· Elegid un menú base de hidratos de carbono y proteínas.
· Mientras se realiza actividad física, conviene beber cada 10 minutos, sin esperar a tener sed. Es necesario hidratar no sólo el cuerpo, sino también la piel, con productos a base de elementos naturales como el aloe, útil en otoño por sus propiedades emolientes.
· Una alimentación complementaria a base de integradores naturales puede ayudar a obtener el máximo resultado de antioxidantes que ayudan a prevenir el envejecimiento y a eliminar el ácido láctico.
· Nunca descuidéis la mente.
· La vitamina C es un aliado del bienestar, no sólo a través de la alimentación, sino también a través de productos cosméticos específicos como spray o gel para el rostro.
· Recargaos las pilas. Quien hace deporte durante más de 30 minutos seguidos, no tiene que olvidarse de beber y de tomar hidratos de carbono simples que aportan energía inmediata al cuerpo.
· Quien elija un deporte aeróbico para ayudar a quemar los kilos acumulados con las comilonas estivales, debe de tener en cuenta que las grasas sólo se empiezan a quemar a partir de los 18-20 minutos de entrenamiento.
· Antes del ejercicio físico se puede tomar un snack.
· Para terminar, durante el fin de semana, viene bien desconectar tomando contacto con la naturaleza.

[print_link]
Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.