PESTAÑAS LARGAS Y NATURALES

PESTAÑAS LARGAS Y NATURALES
La Máscara o como lo conocemos normalmente “Rimel” es usada en las pestañas para darles un look más espeso y oscuro. Está disponible en colores neutrales como negro, marrón oscuro y plomo oscuro, pero también en azul marino y otras tonalidades. La mayoría de las mujeres prefiere el color negro porque es un color neutral básico y va bien para casi toda ocasión.

Hay dos tipos básicos de rimel: regular y a prueba de agua. No debes usar un rimel que tenga más de 4 meses de antigüedad, ya que con el tiempo se contamina con bacterias y además se forman grumos.

Lo primero que hay que hacer es rizar las pestañas. Antes de aplicar el rimel utiliza un rizador de pestañas primero en la base de las pestañas y avanzando hacia las puntas de modo que no queden cuadradas. No presiones demasiado porque puedes romperlas. Al rizar tus pestañas automáticamente tus ojos lucen más grandes y abiertos.

Puedes aplicar más de una capa de rimel, pero permite siempre que la primera capa se seque, si no inducirás la formación de grumos. Para aplicar el rimel en las pestañas inferiores, coloca la brocha del rimel en posición vertical y aplica desde la parte interna del ojo hacia afuera.

Levanta la barbilla y mirando hacia abajo aplica el rimel en las pestañas superiores con movimientos hacia arriba y hacia afuera del párpado. Aplica un par de capas al extremo de las pestañas, trata de pestañear en el aplicador.

Finalmente puedes usar un peine para pestañas para separar las que se pudieron haber quedado pegadas con el rimel o para eliminar pequeños grumos.

[print_link]
Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.