HOROSCOPO 2014

Horoscopo LIBRA 2014

Horoscopo LIBRA 2014

En el 2011 pasarás página y dejarás atrás los viejos fantas mas del pasado. Esto hará que veas la vida con mayor optimismo e ilusión. Además, te marcarás nuevas metas que te llenarán de vitalidad. Amor y amistad Este año estarás abierta al amor, por lo que vivirás tus relaciones con mucha pasión. Además, no te costará expresar tus sentimientos a bombo y platillo.

Leer Más

VIRGO 2014

VIRGO 2014

Vivirás un año lleno de cambios positivos, ya que la fortuna te sonreirá. Además, estrecharás lazos con amigos y familillares de los que te habías distanciado. Esto te llenará de felicidad. Amor y amistad Te sentirás atraída por personas que, en el fondo, sabes que no te convienen. Por suerte, alguien de tu entorno te abrirá los ojos y te sacará los fantasmas de la cabeza.

Leer Más

LEO 2014

LEO 2014

Será un año en el que tendrás que plantar cara a muchos obstáculos, sobre todo laborales. Pero tu fuerza de leona hará que no haya dificultad que se te resista. Saldrás ganando en todas tus batallas. Amor y amistad Venus, planeta del amor, te enviará su energía durante todo el año. Así que, si tienes pareja, prepárate para vivir en una permanente luna de miel; y, si estás libre, tendrás infinidad de pretendientes llamando a tu puerta. Además, conocerás a gente extranjera que te aportarán una visión diferente de la vida.

Leer Más

CÁNCER 2014

CÁNCER 2014

Este año tenrás ganas de salir de tu caparazón de cangrejo y abrirte más a los demás. No te costará expresar tus sentimientos y emociones más profundas. Además recibirás el apoyo de los demás. Amor y amistad Tanto si tienes pareja como si no, este año te sentirás como la protagonista de una película romántica. Y es que los encuentros sexuales pasionales y la seducción estarán a la orden del día. Además, tendrás ganas de salir más con tus amigos. Estar con ellos te irá bien para dejar de darle vueltas a lo que te inquieta.

Leer Más

GÉMINIS 2014

GÉMINIS 2014

Este año deslumbrarás por tu belleza, por lo que no pasarás desapercibida allí por donde vayas. Esto hará que ganes seguridad en ti misma y que tu autoestima suba como la espuma. Amor y amistad A principios de año los celos pueden jugarte una mala pasada, pero en mayo ganarás confianza en ti misma y tus relaciones personales irán viento en popa. Además, la influencia de Plutón despertará tu deseo sexual, por lo que este año alcanzarás intensos placeres.

Leer Más

TAURO 2014

TAURO 2014

Los astros te auguran un 2014 lleno de fiestas, salidas y otras actividades de ocio. No tendrás tiempo para aburrirte, ya que iniciarás nuevas amistades que te harán ver la vida con optimismo y vitalidad. Amor y amistad Te será difícil expresar tus emociones con palabras, pero demostrarás lo que sientes con tu forma de actuar. No te costará hacer favores o estar al lado de tus seres queridos cuando más lo necesiten. Con la luna llena del 7 de julio puede que te reconcilies con una persona de la que te habías distanciado.

Leer Más

ARIES 2014

ARIES 2014

Te sentíras pletórica y llena de energía para luchar por tus objetivos. No habrá reto que se te resista ni nda ni nadie que consiga desmotivarte. Con esfuerzo y constancia conseguirás lo que te propongas. Amor y amistad La presencia de Venus en tu signo hará que te sientas atractiva y con ganas de entregarte al 100% al amor. Esto te permitirá vivir una historia pasional y romántica que te llenará de optimismo y vitalidad. Además, te reencontrarás con una vieja amistad que te hará recordar buenos momentos del pasado.

Leer Más

PISCIS 2014

PISCIS 2014

Tus seres queridos harán que ganes confianza en ti misma, por lo que dejarás de lado tus miedos y complejos. Caminarás con la cabeza bien alta vayas donde vayas. Será un año de grandes éxitos. Amor y amistad Este año podrías sufrir alguna crisis en tus relaciones sentimentales por culpa de tu tendencia a actuar de forma impulsiva. Pero, si controlas tu mal genio y tus celos, todo irá de maravilla. En cuanto a las amistades, los astros te aconsejan que no cuentes lo que no quieras que se sepa.

Leer Más

Horoscopo ACUARIO 2014

Horoscopo ACUARIO 2014

La influencia de Júpiter hará que tengas claro cuáles son tus objectivos y prioridades en la vida.Esto te aportará una calma interior que te devolverá la sonrisa y el buen sentido del humor. Amor y amistad Este año tendrás los pies sobre la tierra y, gracias a este carácter realista, no te llevarás decepciones ni sufrirás mal de amores. Igualmente, la generosidad te desbordará, por lo que no te costará hacer favores.

Leer Más

HOROSCOPO CAPRICORNIO 2014

HOROSCOPO CAPRICORNIO 2014

Conseguirás la paz interior y, esta tranquilidad y felicidad, se reflejará en el exterior por lo que este año destacarás por tu belleza. Tu presencia no pasará desapercibida allí por donde vayas. Amor y amistad La influencia de Venus, planeta del amor, hará que te des cuenta en quién puedes confiar y en quién no. Tus amigos de siempre no te fallarán y estarán a tu lado tanto en lo bueno como en lo malo. En tus relaciones sexuales, gozarás de un placer tan intenso que te trasladará al séptimo cielo.

Leer Más
Página 1 de 212