PELUQUERIA NOVIAS

ENCONTRAR LA PELUQUERÍA ADECUADA

Preparar la boda Preparar una boda es una cosa de locos. Da igual con cuanto tiempo empieces y cuanto la prepares, siempre surgen imprevistos que tratan de minar tu alegría y tus ganas, que hacen que muchas veces te olvides de lo importante, que te casas con tu pareja a la que quieres tanto que deseas unirte a ella.

Leer Más

TENDENCIAS DE PELUQUERÍA PARA LA NOVIA

La sobriedad y la simplicidad se convierten en las máximas de la mayoría de estilistas que presentan sus nuevas propuestas para las novias del 2002. Cumpliendo su función como traductores de los deseos de las ilusionadas novias mediante las técnicas más sofisticadas, los profesionales del sector abogan por respetar el estilo y la personalidad de sus clientas en un intento por potenciar al máximo su lado más atractivo en un día tan señalado. Sin ignorar la importancia del maquillaje y el vestido de la novia a la hora de optar por un determinado peinado, los estilistas proponen diferentes tendencias que, aunque tienen como finalidad adaptarse a la personalidad de la novia, no descartan la posibilidad de proclamar el fin de las novias tradicionales. ‘La tirantez de los tocados ha pasado a la historia’ coincide en señalar Loida Zamuz junto con muchos otros estilistas que claman el fin de los moños […]

Leer Más

EL PEINADO PERFECTO

Elegir el peinado que utilizarás el día más importante de tú vida, sin lugar a dudas es un trabajo muy difícil, ya que reflejará tu estilo y personalidad. A continuación encontrarás varios peinados tanto con el pelo suelto como recogido, modernos o tradicionales, así como también algunos tips que te ayudarán en esta difícil elección.

Leer Más

PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE

La peluquería y el maquillaje reservalo con tiempo (3 meses antes). Lo normal es que suelas ir a la que vas normalmente, o alguna recomendada. Yo voy a ir a una recomendada (porque la que voy normalmente no viene a mi casa a pintarme y peinarme y la recomendada si, y para mi es mucho más comodo que vengan y no tener que salir a la calle el día de la boda hasta que no sea la hora de irme a la iglesía).

Leer Más
Página 1 de 11