TRUCOS DE BELLEZA

LA BELLEZA NATURAL PARA TI

LA BELLEZA NATURAL PARA TI

Todas las mujeres pueden sacar partido a su belleza potenciando lo mejor que tienen y corrigiendo aquello que menos les gusta. Es una tarea sencilla: un estilo de vida y unos minutos de tratamiento al día. Lo que es bueno para la salud es bueno para la belleza: una vida saludable, una alimentación sana y tratamiento de belleza a medida.

Leer Más

TRUCOS Y CONSEJOS PARA UN CABELLO SALUDABLE

TRUCOS Y CONSEJOS PARA UN CABELLO SALUDABLE

Hay prisa, tu pelo está impeinable o se te ha terminado el champú. ¡Que no cunda el pánico! Siempre existe una solución para cada problema inesperado. Más pelo Si tu cabello es pobre y escaso, los estilista recomienda, además de un corte en forma de bob desfilado y una raya en zigzag, disimular las zonas claras colocando una pinza para marcar el movimiento. Aplica spray y espera unos cinco minutos. Cuando las retires, tu cabello tendrá, no lo dudes, mucho más volumen y consistencia. Rizos en minutos Para hacerte un rizo flojo en un instante y de forma muy sencilla, sin tener que recurrir a las planchas o a los rulos y el secador, aplica espuma sobre el pelo seco. Luego, divídelo en diez secciones y retuércelas en pequeños manojos que sujetarás a la cabeza con un clip. Al estar el pelo seco, la espuma también se seca muy pronto. […]

Leer Más

LOS SECRETOS DE BELLEZA

LOS SECRETOS DE BELLEZA

Gracias a los avances en tecnología, expertos en dermatología han podido observar el efecto que la dieta tiene en la textura y apariencia de nuestra piel.

Leer Más

COMO REJUVENECER EL CONTORNO DE OJOS

COMO REJUVENECER EL CONTORNO DE OJOS

Esta es la zona mas expresiva del rostro pero tambien la mas delicada. Para preservar durante mas tiempo su juventud y su belleza, asegurate de  que recibe los cuidados que necesitan. Combate las arrugas A la extrema fragilidad de la piel que rodea los ojos se le suma la gran cantidad de movimientos que se ve obligada a soportar. Esto hace que sea  en esta zona donde antes aparecen las temidas patas de gallo o arrugas de expresion. La mejor ayuda en estos casos es utilizar a diario una crema  especifica para el contorno de ojos que ataque el envejecimiento cutaneo desde distintos frentes. En primer lugar debe tener sustancia con efecto relleno para atenuar las arrugas, como el acido hialuronico o el retinol. En segundo agentes activos efecto “lifting” y finalmente pigmentos que reflejen la luz para atenuar opticamente las arrugas.

Leer Más

CREMAS DE NOCHE: CÓMO FUNCIONAN

CREMAS DE NOCHE: CÓMO FUNCIONAN

Dormir es el mejor tratamiento de belleza. Mientras tú tomas tu merecido descanso nocturno, la piel repara los daños sufridos durante el día y se nutre de sustancias que la mantienen joven y bella. Descubre el poder de las cremas que trabajan para ti en turno de noche.

Leer Más

LOS MEJORES TRUCOS PARA QUITARTE AÑOS

LOS MEJORES TRUCOS PARA QUITARTE AÑOS

Las famosas son un buen ejemplo de lo atractiva que se puede llegar a ser independientemente de la edad que figure en nuestro DNI. Además de proporcionar a la piel del rostro los cuidados básicos, puedes aplicar una serie de trucos, tanto de maquillaje como de peluquería, que te ayudarán a brillar como nunca.

Leer Más

CUIDADOS DE UN CABELLO LARGO

Como cuidar un cabello largo Empecemos por el lavado El cabello largo presenta más problemas de manejabilidad que uno más corto. Deberemos prestar especial atención al enjuagado para que el cabello quede libre de los productos del champú.

Leer Más

LIMPIEZA DE CUTIS

La limpieza de cutis es un procedimiento que no es agresivo, destinado a mejorar el aspecto de la piel, corregir la dilatación de los poros, eliminar las células más superficiales y extirpar los famosos puntos o negros o barritos y los microquistes que se van acumulando con el tiempo.

Leer Más

LABIOS MÁS VOLUMINOSOS

Muchas mujeres desean aumentar el tamaño de sus labios y hay varias opciones para conseguirlo. Productos cosméticos para aumentar los labios. Hay varias marcas de estos productos incluyendo BioTherapeutics, Benefit, Freeze 24/7, NV Perricone y otros productos llamados Lip Plumpers. Estos productos generalmente contienen ingredientes que irritan la piel y el tejido y por lo tanto inflaman los labios dándoles volumen sin causar daño. Los resultados son temporales desde minutos hasta horas. El aumento es en algunos casos notable pero no comparable a la cirugía cosmética. Generalmente son un tipo de lápiz labial por lo que para una cita romántica pueden ser maravillosos, porque los puedes reaplicar.

Leer Más

EVITA ARRUGAS

Consejos sencillos para evitar arrugas y mantenernos jóvenes por mas tiempo. · La recomendación numero 1 para evitar arrugas y manchas en la piel es la misma que tu abuelita le dio a tu mamá: Evita el sol. Usa protector solar todos los días y evítalo durante las horas más fuertes. Nuestro cuerpo necesita sol para procesar vitamina D pero en extremos avejenta la piel. Si vives en un lugar muy caluroso polariza los vidrios de tu automóvil. · Usa gafas de sol. Te protegerán los ojos y te ayudaran a prevenir las arrugas en el seño entre los ojos.

Leer Más
Página 1 de 212