TRATAMIENTOS

CÓMO PREPARAR LA PIEL DE CARA EN OTOÑO

CÓMO PREPARAR LA PIEL DE CARA EN OTOÑO

De cara al otoño e invierno debemos tener en cuenta algunas rutinas de belleza para preparar la piel. A continuación te describimos los pasos imprescindibles para realizar de cara a las nuevas estaciones:

Leer Más

Los mejores remedios para reforzar la salud del higado

Los mejores remedios para reforzar la salud del higado

  El higado, el organo depurativo por excelencia, tiene encomendadas más de quinientas tareas, una veintena de las cuales son vitales para el buen funccionamiento de nuestro organismo. Compensa los excesos con zumo de limon y perejil Esta pareja es un talisman para el higado congestionado, ya sea por exceso de medicacion, tratamientos agresivos, alcohol. Es tal su efecto desintoxicante y regenerador que conviene que incluyas zumo de limon y perejil picado en la mayor cantidad de recetas: en aliños, marinados y salsas, en ensaladas de legumbres, el tabule, el humus etc. La vitamina C, el acido folico y dos pigmentos: los betacarotenos y la clorofila, son los responsables de estos beneficios. El zumo de rabano negro da tregua al higado Cuando el higado trabaja a marchas forzadas, todo el cuerpo se resiente y aparece la fatiga, la dificultad para digerir las grasas, el dolor de cabeza, etc. Dale una […]

Leer Más

EL CUERO CABELLUDO

EL CUERO CABELLUDO

¿Qué es el cuero cabelludo? Podríamos simplificarlo diciendo que es la tierra en la que nace un jardín. Si esta tierra esta bien cuidada y dispone de los minerales y sustratos necesarios el jardín será fuerte y vigoroso, lleno de flores.

Leer Más

CABELLO GRASO

CABELLO GRASO

¿Qué es el cabello graso? Llamamos cabello graso a aquel cuya producción de sebo, por parte de las glándulas sebáceas del folículo piloso, es más alta de lo normal.

Leer Más

EL CABELLO SECO

EL CABELLO SECO

El problema del cabello seco es que se altera la cutícula debido a la acción de los rayos solares, la humedad, el uso frecuente del secador, el viento y todos los agentes externos habituales.

Leer Más

COMPOSICIÓN QUÍMICA DEL CABELLO

COMPOSICIÓN QUÍMICA DEL CABELLO

La composición básica del cabello podríamos hacerla de la siguiente forma: • El 28% son proteínas • El 2% son lípidos

Leer Más

CÓMO DESPERTARSE SIN SUEÑO

CÓMO DESPERTARSE SIN SUEÑO

Seguro que alguna vez te has desvelado en mitad de la noche, con la extraña sensación de estar completamente despejado y sin cansancio. Luego te has vuelto a acostar, y al sonar la alarma por la mañana te has levantado destrozado, completamente atontado y sin ganas de salir de la cama. ¿A que es debido que con menos horas de sueño te hayas sentido tan bien, y luego con más estés tan cansado?. Está relacionado con lo que los expertos llaman ciclos del sueño, que una vez entendidos nos servirán para elaborar un método con el que conseguir despertarnos sin la molesta sensación de cansancio.

Leer Más

COMBATE EL ESTRÉS!

COMBATE EL ESTRÉS!

El estrés, tiene una serie de efectos no sólo para nuestra salud sino que también afecta a nuestra imagen personal, ¿cómo? cuando nos estresamos aparecen signos de cansancio como ojeras profundas, problemas en la piel como tez apagada, acne y un largo etc…..pero lo peor de todo es que el estrés acelera el envejecimiento de nuestra piel…. El estrés se ha convertido en parte de el estilo de vida de casi todas las mujeres, llevar la casa, cuidar de los niños, el trabajo, los objetivos profesionales……la carga que algunas llevamos es mucha y el resultado ¡es estresante!

Leer Más

EVITAR LA CAÍDA DEL CABELLO

EVITAR LA CAÍDA DEL CABELLO

Si bien aún no se ha encontrado la fórmula mágica para evitar totalmente la caída del cabello, sí existen numerosos productos de alta calidad que permiten controlarla y prevenir posibles problemas capilares. En general, los tratamientos combinan varios productos que, paso a paso, van actuando favorablemente sobre el cuero cabelludo. En cuanto a los preventivos, se utilizan principios activos como las citoquinas, la vitamina A, el ginseng, los tricopéptidos (para caídas debidas al exceso de grasa), etc.

Leer Más

SÉRUMS: CONCENTRADOS DE BELLEZA

SÉRUMS: CONCENTRADOS DE BELLEZA

Cuando sepas que unas pocas gotas de estos elixires de belleza y juventud pueden llegar a concentrar la misma cantidad de activos que 50 milímetros de crema no te quedará la menor duda de su eficacia. Descubre, a continuación, lo mucho que los sérums pueden hacer por tu piel. Un cosmético de ultima generación ¿Qué son los sérums? Son lociones con una alta concentración de activos, mucho más elevada que la del resto de cosméticos. El éxito de estos productos no sólo radica en la cantidad y en la potencia de los ingredientes que contienen, sino también en la ligereza de su fórmula.

Leer Más
Página 1 de 41234