CUERPO

CUERPO FIRME ZONA A ZONA

CUERPO FIRME ZONA A ZONA

Senos más tersos, vientre plano, glúteos firmes, brazos y piernas esbeltos… Con masajes, dietas específicas, ejercicios y la aplicación de cosméticos conseguirás una silueta 10 sin apenas esfuerzo. Sigue estos consejos y presume de cuerpo perfecto este verano. Los enemigos que debes combatir A partir de cierta edad, la piel pierde progresivamente su firmeza, sobre todo en las zonas más frágiles, como los senos o los brazos. No se trata, sin embargo, de un proceso inevitable. Si conoces cuál es tu problema, te resultará más fácil ganarle la batalla.

Leer Más

PLAN DE ATAQUE CONTRA LA CELULITIS

PLAN DE ATAQUE CONTRA LA CELULITIS

Nueve de cada diez mujeres tiene celulitis. Aunque eliminar las células grasas de debajo de la piel es difícil, no es una misión imposible. Como suele decirse, la mejor defensa es un buen ataque, así que no hay tiempo que perder. Tus mejores armas de combate son la paciencia y la constancia, y tu  objetivo: lucir una piel más lisa y firme.

Leer Más

¿QUÉ HAY DE NUEVO BAJO EL SOL?

¿QUÉ HAY DE NUEVO BAJO EL SOL?

El moreno cartón, además de ser un auténtico problema para la salud, está totalmente fuera de moda. Triunfa la piel dorada, ‘acariciada’ por el sol y, sobre todo, hidratada al máximo. Cada vez más los expertos alertan sobre los efectos derivados del cambio climático en la piel. Nadie duda de que la reducción de la capa de ozono se traduce en una mayor filtración de las radiaciones ultravioleta en general y de las UVA en particular, lo que causa efectos negativos sobre la epidermis.

Leer Más

Como combatir los problemas de la piel mas frecuentes

Como combatir los problemas de la piel mas frecuentes

  A punto de entrar en el verano, muchas personas propensas a sufrir este tipo de trastornos, ven como se agravan sus dolencias ya que el cambio de temperatura, el sol, el exceso de sequedad, etc. puede empeorarlos. Para controlar mejor estos brotes, sigue estos consejos. Se calcula que, en un adulto, la piel puede medir entre 1,5 a 2 metros cuadrados. Su misión, además, es importantísima: proteger el organismo de las agresiones exteriores. Por esta razón, es importantísimo mantenerla en buenas condiciones. DERMATITIS ATOPICA Se trata de un problema cada vez más frecuente y afecta especialmente a los niños. Produce enrojecimiento de la piel, picor, aspereza y descamación. Si la persona que la sufre se rasca, pueden aparecer heridas, con el consiguiente riesgo de infección. Sin tratarse de una enfermedad grave, sí que resulta muy molesta, pudiendo provocar nerviosismo e insomnio.

Leer Más

Como afinar caderas, gluteos y piernas

Como afinar caderas, gluteos y piernas

Se llevan las faldas tubo, las mallas, los pantalones ajustados… prendas que ciñen la zona inferior del cuerpo, delatando cualquier defecto. Para conseguir una silueta perfecta, sigue estos consejos. DATE DUCHAS FRIAS – Resultan muy efectivas para estimular la circulación y tonificar la musculatura. Empieza siempre en sentido ascendente, desde los pies hasta las caderas. DESCANSA CON LAS PIERNAS EN ALTO – Tienes problemas de celulitis o de circulación, duerme con las piernas elevadas unos 15 cm EVITA EL TABACO – Fumar ralentiza la circulación, impide la correcta oxigenación de los tejidos y llena tu organismo de toxinas. CAMINA DESCALZA – Hazlo con frecuencia, ya que es un excelente ejercicio para mantener las piernas en forma. ELIGE ZAPATOS COMODOS – Deja los tacones para ocasiones especiales. A diario, usa calzado con unos 4 cm de tacón que no opriman los dedos. DIETA PARA EVITAR EL SOBREPESO Y LA CELULITIS   […]

Leer Más

LOS MEJORES REMEDIOS PARA REGULAR LA MENSTRUACION

LOS MEJORES REMEDIOS PARA REGULAR LA MENSTRUACION

Condimentos que normalizan el ciclo Algunas hierbas aromáticas contribuyen a regular los ciclos hormonales. Toma nota de las que se muestran más activas: Perejil, hinojo, apio y eneldo. Todos estos condimentos favorecen la menstruación. Si se te retrasa la regla deforma habitual, no dudes en aromatizartus platos con ellos. Tomillo, romero, laurel y orégano. Una semana antes de la fecha en que te tenga que venirla regla, puedes tomar dos tazas diarias de la infusión de una de esas plantas.

Leer Más

PERFUMADA Y FRESCA EN VERANO

PERFUMADA Y FRESCA EN VERANO

Sube el termómetro y empezamos a sentirnos incomodas. Para evitar el exceso de sudor y el mal olor, sigue estos consejos. Manten tu cuerpo fresco a pesar del calor   Sudar es la forma que tiene el cuerpo de regular la temperatura ante el calor. Se trata por lo tanto de un proceso totalmente natural pero que, cuando resulta excesivo, puede resultar molesto. Los tejidos naturales, como el algodón, el lino, etc. al absorber el sudor, evitan la sensación de humedad y el mal olor. Los sintéticos (nylon, tergal etc.) causan el efecto contrario, por lo que debes evitarlos, sobre todo los días de calor intenso. También es mejor llevar ropa holgada en lugar de demasiado ajustada al cuerpo. Si eres propensa a sudar en exceso, te puede resultar útil utilizar un gel de baño con poder anti bacteriano, sobre todo en zonas como las axilas, pies, etc.

Leer Más

PREPAREMOS NUESTRO CUERPO PARA EL VERANO

PREPAREMOS NUESTRO CUERPO PARA EL VERANO

En invierno tendemos a esconder nuestro cuerpo debajo de todas las chompas y abrigos que usamos mientras que en verano abusamos de él, sometiéndolo a toda clase de desgastes y maltratos.Debemos tener en cuenta que antes de exponer nuestro cuerpo al intenso verano es necesario prepararlo con una dieta adecuada y algunos tratamientos específicos para mantener nuestra piel sana. Muchas veces nos preocupamos sólo de cuidarnos la piel del rostroa y dejamos de lado el cuidado del cuerpo, pensando que no se maltrata tanto, sin embargo toda nuestra piel está sujeta a los cambios del clima y al paso del tiempo. Como en verano nuestra piel está más expuesta, debemos darle un tratamiento especial a diario, sobre todo si se van a pasar muchas horas bajo el sol, en la playa o la piscina.

Leer Más

DESCUBRE QUE TIPO DE CELULITIS TIENES Y ACABA CON ELLA

DESCUBRE QUE TIPO DE CELULITIS TIENES Y ACABA CON ELLA

No todas las celulitis son iguales, ni tampoco la forma en la que reaccionan ante los tratamientos. Si quieres llegar a este verano con un  tipo envidiable, descubre cual es la forma mas efectiva de combatirla. Hazte el test y descubre que tipo de celulitis tienes. TEST 1. Observa la zona afectada sin tocarla. Como se ve? a – Flaccida b – Con hoyuelos (piel de naranja) c – Con una consistencia gruesa, como de gomaespuma

Leer Más

VIENTRE FIRME Y SIN GRASA

VIENTRE FIRME Y SIN GRASA

Conseguir un vientre más liso y atractivo requiere de un poco de constancia y fuerza de voluntad, pero el tiempo invertido se compensa rápidamente porque esta zona responde muy bien a los cambios dietéticos y a la acción de las cremas. Siguiendo el plan de choque que te proponemos, no se te resistirá ni un solo gramo de grasa. Declara la guerra a tus enemigos Aunque cueste creer, el sobrepeso, los embarazos y la falta de ejercicio no son los únicos culpables de la dichosa tripita. En la acumulación de la grasa abdominal y en la pérdida de firmeza de esta zona también intervienen otros factores.

Leer Más
Página 1 de 212