PEDICURA

PIES CANSADOS

PIES CANSADOS

Es difícil ignorar las quejas de nuestros pies. Ya sea por estar paradas todo el día o caminando mucho o por usar zapatos incómodos. Cuando nuestros pies están cansados no basta con quitarnos los zapatos necesitamos darles un poco de atención. Ideas para aliviar los pies cansados · Poner los pies 10 minutos para arriba y luego darles un masaje con una crema suavizarte. · Sumergirlos en agua tibia con sal gruesa o sal inglesa (o una mezcla de ambas) de 15 a 20 minutos.

Leer Más

MINIPEDICURA

MINIPEDICURA

En nuestra vida diaria estamos siempre en movimiento. Ya sea en el trabajo, la universidad o la casa. Con el auge de las actividades al aire libre, las caminatas, correr o montar bicicleta, la practica de deportes o sencillamente como parte de nuestras vidas, los pies a veces duelen. La madre naturaleza nos dio unos pies muy fuertes. Claro esta que de vez en cuando duelen. A continuación te mostramos una forma sencilla de aliviar el dolor. El mismo método puede ser usado para sencillamente para relajarnos.

Leer Más

PEDICURA FÁCIL

PEDICURA FÁCIL

Los pies son una de las partes olvidadas de nuestro cuerpo. Trabajan tan duro y reciben tan poca atención. Cuando abusamos nuestros pies desarrollamos callos y partes ásperas. Una pedicura personal es la solución y es una actividad muy especial y placentera. Para hacer este tiempo aun mas especial, te recomendamos que separes una hora o 45 minutos para ti. Durante este tiempo escucha tu música favorita y tomate una taza de te de hierbas. Si cuidas tus pies veras que ellos te lo agradecerán luciendo bonitos y haciéndote sentir mejor.

Leer Más

PEDICURA Y MANICURA EXPRÉS

PEDICURA Y MANICURA EXPRÉS

Necesitaras · Un palito de naranja para empujar las cutículas. · Esmalte de uñas · Removedor de esmalte (acetona o similar) · Algodón · Una bandeja pequeña con agua para sumergir los dedos. · Exfoliante o usa esta receta: dos cucharadas de azúcar o sal fina, dos cucharadas de         aceite · Lima de uñas · Lima las uñas en la forma que desees.

Leer Más

MASAJES PARA LOS PIES

MASAJES PARA LOS PIES

Un toque de sensualidad a tus pies Los pies realmente se benefician con un masaje. Son sensibles, delicados y resistentes a la vez. La planta de los pies tiene cientos de terminaciones nerviosas. Con solo tocarlos suavemente se experimenta una sensación general de bienestar y relajamiento en todo el cuerpo. Un masaje en los pies puede ser todo lo que necesitas después de un largo día de trabajo. La próxima vez que quieras tratar bien a algún ser amado o para ti misma ofrece un masaje en los pies.

Leer Más

CUIDANDO MIS PIES

CUIDANDO MIS PIES

Los pies son una de las partes olvidadas de nuestro cuerpo. La naturaleza nos proveyó con pies resistentes y fuertes. La estructura de los pies es tan fuerte que los podemos abusar por años antes de sentir algún malestar. · Los podiatras o podólogos tratan desde callos en los pies hasta cirugías reconstructivas. · Las enfermedades en los pies varían mucho dependiendo la edad de los pacientes. Las personas jóvenes normalmente visitan un podiatra si tienen problemas de hongos o callos. Las personas mayores visitan al podiatra por deformaciones en los pies debidas a artritis, juanetes y otras enfermedades. Muchas veces estas deformaciones son el resultado de descuidos durante la juventud, o infecciones de hongos que nunca se trataron.

Leer Más

PARA TUS PIES

PARA TUS PIES

Si nuestros pies se sienten bien, todo el cuerpo se verá beneficiado, ya que es una de las partes más sensibles de nuestro cuerpo. Además, suelen estar desatendidos aunque se abuse de ellos continua y deliberadamente. Los resultados de este tratamiento hacen de él una experiencia digna de cualquier Spa, ya que toca el alma y relaja cada fibra de nuestro cuerpo -desde los pies es posible encontrar las terminaciones de todo el sistema nervioso. Con este tratamiento, los pies se refrescan, se revitalizan, se embellecen y se renuevan. Spa Pedicure trata los pies con los elementos naturales del mar ya que entre sus ingredientes se incluyen cristales de cuarzo, arena natural de la playa, quelpo de mar, sales mineral y serenity puro. El tiempo necesario para este tratamiento es de 60 minutos. Se recomienda repetirlo cada 4 ó 5 semanas.

Leer Más

LA PEDICURA

LA PEDICURA

Pedicura Es el tratamiento de belleza o el arte de cuidar los pies y uñas de los pies. Es recomendable para mejorar la apariencia y comodidad de los pies. Un tratamiento completo de pedicura incluye cuidado de los pies, pierna y uñas de los pies. El masaje del pies se extiende un poco mas arriba del tobillo. Los masajes en la pedicura estimulan la circulación de la sangre, rebajan las piernas mas gruesas y descansan los pies. Deben darse en forma rotativa. Las enfermedades de los pies y condiciones anormales de estos como durezas, uñas encarnadas y callos no son tratados por la manicurista o pedicurista. Dependiendo de la condición, un podólogo esta calificado para dar el tratamiento apropiado.

Leer Más
Página 1 de 11