MANICURA

UÑAS: ELIGE TU ESTILO

UÑAS: ELIGE TU ESTILO

A la hora de elegir el color y la forma de tus uñas debes tener en cuenta factores como la forma de tus manos o el efecto que quieras conseguir. Esta guía te ayudará a saber qué tipo de manicura te favorece más.

Leer Más

DEFECTOS Y AFECCIONES DE LA UÑA

DEFECTOS Y AFECCIONES DE LA UÑA

Las verdaderas enfermedades de las uñas que pueden afectar sólo a una uña o a varias son de competencia exclusivamente médica.Son causadas con frecuencia por enfermedades orgánicas, hereditarias o adquiridas, pueden dar la señal de alarma de una enfermedad latente.

Leer Más

EL ESTUDIO DE TUS UÑAS

EL ESTUDIO DE TUS UÑAS

¿Has revisado las condiciones tanto de las uñas del pie como de las manos? Éstas son un reflejo del estado de salud del individuo, tus uñas normales y saludables son firmes y tienen un color rosado “válido”. La superficie debe ser lisa, curba y sin manchas, endiduras ni arrugas.

Leer Más

UÑAS DE PUNTA FRANCESA – PUNTA FRENCH

UÑAS DE PUNTA FRANCESA - PUNTA FRENCH

Necesitarás • Uñas postizas (transparentes) • Gel sin lámpara • Acrílico.

Leer Más

EL CUIDADO DE TUS MANOS

EL CUIDADO DE TUS MANOS

¿Cada cuando les pones atención a tus manos? Hay tantas cosas por hacerle, pero no te espantes que pronto conocerás como cuidarlas. Pon atención a esto: El manicure es el arreglo general de tus uñas, para dar belleza a tus manos.

Leer Más

HAZ TÚ MISMA TU MANICURA

HAZ TÚ MISMA TU MANICURA

Debes de tener las uñas bien limpias, pero si tienes esmalte remuévelo. • Lima tus uñas a tu gusto (en forma cuadrada, de almendra, redondeada), no limes tus uás cuando están mojadas porque se pueden estrellar parcialmente.

Leer Más

MANICURA EN CASA

MANICURA EN CASA

Maquillarnos o vestirnos para una ocasión es muy fácil, sobre todo con los consejos que aparecen en esta página web:, pero ¿te ha pasado que cuando estás totalmente conjuntada unas uñas estropeadas o mal arregladas arruinan tu imagen?

Leer Más

UÑAS DE PORCELANA

UÑAS DE PORCELANA

La construcción de las uñas de porcelana se basa en la “fabricación” sobre la uña de una resina acrílica, medianta la mezcla de un polvo acrílico con su correspondiente líquido

Leer Más

IDEAS PARA DISEÑOS DE UÑAS

IDEAS PARA DISEÑOS DE UÑAS

Lucir diseños bonitos y creativos de uñas es sencillo sin necesidad de esculpirlas. Las uñas escupidas son ideales para ocasiones especiales y pueden ser espectaculares o sencillas. Pero para ocasiones no tan especiales o si deseas expresar tu personalidad a través de las uñas tu puedes crear tus propios diseños con la diversidad de productos a la venta y mucha imaginación.

Leer Más

UÑAS DE GEL

UÑAS DE GEL

Si tus uñas son frágiles, qubradizas, se desprenden por capas, etc, no te preocupes, ahora las puedes lucir postizas. ¿Para qué pagar los cursos de uñas si ahora mismo los puedes tener?

Leer Más
Página 1 de 3123