DEPILACION

DEPILACIÓN POR LASER

DEPILACIÓN POR LASER

Es la revolución que libera a las mujeres con problemas de vello del calvario de ceras, cuchillas, maquinillas. Duradero, indoloro y al parecer, seguro. En un principio se aconsejaban de tres a cuatro sesiones y ahora la media está en unas ocho con intervalos de 2-3 meses, aunque esto siempre depende del tipo de vello y de la zona a tratar.

Leer Más

MÉTODOS PARA ELIMINAR EL VELLO

MÉTODOS PARA ELIMINAR EL VELLO

El deseo de eliminar el vello en exceso o de lugares inusuales comienza en la adolescencia y continúa por muchos años hasta la vejez. Cuando se trata de pelos en el cuerpo, los únicos que queremos que sean visibles son los que salen de nuestro cuero cabelludo. Felizmente existen muchas opciones para eliminar el vello que no queremos, pero sólo unas pocas lo eliminan de forma permanente.

Leer Más

TÉCNICAS DE DEPILACIÓN

TÉCNICAS DE DEPILACIÓN

¿Cuál es el mejor método de depilación?; ¿Cuál es el menos doloroso?; ¿Qué sistema es el más duradero?. Estas son las respuestas a las preguntas claves de la depilación.

Leer Más

DEPILACIÓN DE CEJAS

DEPILACIÓN DE CEJAS

La forma de las cejas de una persona puede cambiar el aspecto de todo el rostro, por lo tanto, aprender cómo depilar las cejas puede ser un aprendizaje que vale la pena ser pagado. Tradicionalmente, el primer paso para unas cejas perfectamente contorneadas es la depilación con cera y luego la depilación con pinzas.

Leer Más

MAQUINILLAS O CUCHILLAS

MAQUINILLAS O CUCHILLAS

Hoy en día existen nuevos tipos de cuchillas para la depilación femenina, que se adaptan perfectamente a las zonas de nuestro cuerpo e incluyen un material lubricante (generalmente de aloe) en la base, para dejar la piel más suave e hidratada.

Leer Más

DEPILADORAS ELECTRICAS

DEPILADORAS ELECTRICAS

Se trata de una solución 100% eficaz sea el tipo de pelo o de piel. Por tanto es capaz de eliminar definitivamente también los pelos finos y rubios. La depilación eléctrica es capaz de destruir la zona del folículo que se encarga de la regeneración del nuevo pelo, con lo cual el problema desaparece de raíz.

Leer Más

DEPILACIÓN TERMOQUÍMICA

DEPILACIÓN TERMOQUÍMICA

La depilación termoquímica es un método de depilación cómodo e indoloro que eliminará el vello de cualquier parte del cuerpo rápidamente. ¿Cómo funciona? La depilación termoquímica persigue la progresiva degeneración y atrofia de las células de la raíz hasta conseguir la desaparición del pelo.

Leer Más

DEPILACIÓN CON CERA

DEPILACIÓN CON CERA

Aunque resulta un poco doloroso, (para muchas resulta muy doloroso, depende de lo sensible que tengas la zona) depilarse con cera es uno de los métodos de depilación preferidos y uno de los más efectivos. También es la técnica de depilación, dentro de las disponibles, que resulta más duradera en términos de tiempo.

Leer Más

CREMAS DEPILATORIAS

CREMAS DEPILATORIAS

Actúa sobre la parte aérea del pelo, transformando la queratina, en pocos minutos, en una masa blanda, plástica, la cual se puede eliminar con facilidad mediante una espátula o simplemente con agua.

Leer Más

DEPILACIÓN ÍNTIMA

DEPILACIÓN ÍNTIMA

Seguro que has oído hablar de la depilación brasileña y de las nuevas tendencias en depilación íntima. y seguro que te has planteado probarlo alguna vez. Bien, pues a continuación te explicamos todo lo que te interesa saber al respecto, lee atentamente.

Leer Más
Página 1 de 212