CIRUGÍA PLÁSTICA

AUMENTO DE MAMAS

AUMENTO DE MAMAS

¿Qué cambios produce un aumento de mamas? Permite igualar el tamaño de senos con diferentes tamaños. La mayoría de mujeres tienen un pecho más grande que el otro. La colocación de dos implantes ligeramente distintos entre sí permite compensar esa diferencia.

Leer Más

LIPOSUCCIÓN

LIPOSUCCIÓN

La liposucción es un procedimiento quirúrgico que tiene como objetivo quitar los depósitos de grasa y modelar el cuerpo. La grasa es eliminada desde debajo de la piel con la utilización de una cánula de succión al vacío (un instrumento parecido a un lápiz hueco) o usando una sonda ultrasónica que emulsiona (rompe en pequeños pedazos) la grasa y la extrae con succión.

Leer Más

10 PREGUNTAS SOBRE EL LIFTING

10 PREGUNTAS SOBRE EL LIFTING

El lifting o la ritidectomía es el procedimiento estético para estirar la piel y los músculos flácidos que se encuentra debajo para dar una apariencia juvenil. Éste es el procedimiento que no puede obstaculizar el proceso de envejecimiento o devolver la elasticidad a tu piel, lo que hace es dar un aspecto más fresco y energético. Si estás considerando hacerte un lifting, revisa estas diez preguntas frecuentes para conocer más acerca de esta cirugía.

Leer Más

PARPADOS – BLEFAROPLASTÍA

PARPADOS - BLEFAROPLASTÍA

La cirugía de los párpados recibe el nombre de blefaroplastia y trata las bolsas, las arrugas y la flacidez o exceso de piel. Como toda cirugía estética la intervención está indicada en los casos que la alteración sea un problema para quien lo padece. No existe una edad determinada, aunque es más común a partir de los cuarenta años, y es una de las cirugías a las que con más frecuencia se someten los hombres.

Leer Más

TURISMO DE BISTURÍ

TURISMO DE BISTURÍ

En todo el mundo están surgiendo numerosas agencias que ofrecen paquetes de vacaciones con cirugía estética y todo incluido. Las ofertas consisten generalmente en servicios de hospitales privados, y las compañías aseguran que cuentan con un equipo médico altamente adiestrado y con las credenciales requeridas.

Leer Más

OTOPLASTIA – CIRUGIA DE OREJAS

OTOPLASTIA - CIRUGIA DE OREJAS

A través de la otoplastia usted podrá modificar la forma y el tamaño de sus orejas para darles un aspecto más agradable. Si sus orejas sobresalen más de lo que le gustaría o son demasiado grandes, esta la oportunidad de dejar de avergonzarse por ellas y darle así más armonía a su rostro.

Leer Más
Página 1 de 11