TRATAMIENTOS

CABELLO SOLUCIÓN A TODOS LOS PROBLEMAS

CABELLO SOLUCIÓN A TODOS LOS PROBLEMAS

Tengas el cabello que tengas (liso, rizado,  seco, graso, etc.), hay una serie de estrategias que te ayudarán a lucirlo en sus mejores condiciones.  Toma nota y presume de pelo perfecto a parir de ahora. Sácarle partido al cabello seco Más brillante Las escamas de la superficie de este tipo de cabello tienen tendencia a abrirse y, por ello, no pueden reflejar la luz, de ahí la pérdida de brillo.

Leer Más

CABELLO SECO MÁS BRILLANTE

CABELLO SECO MÁS BRILLANTE

El cabello puede perder su brillo por distintas causas, desde los tintes frecuentes al exceso de sol. Para recuperarlo, es necesario volver a hidratarlo y nutrirlo con los productos adecuados. Por qué pierde su brillo Escamas abiertas El cabello es brillante por naturaleza. Si está hidratado y nutrido, las escamas están cerradas y se refleja la luz en su superficie. Por el contrario, si está seco y tiene las escamas abiertas, la luz no se refleja y ofrece un aspecto opaco.

Leer Más

CABELLO A SALVO BAJO EL SOL

CABELLO A SALVO BAJO EL SOL

El pelo, a diferencia de la piel, no puede defenderse de las agresiones del exterior ni es capaz de reparar los daños causados por los rayos solares. Especialmente en verano, nuestro cabello sufre efectos irreversibles que, por suerte, pueden prevenirse si sigues desde hoy mismo estos consejos. El sol, enemigo numero 1 del cabello Indefenso frente a la radiación solar, el cabello sufre tanto por fuera como por dentro las agresiones del astro rey.

Leer Más
Página 1 de 11