PELO LARGO

PEINADOS PARA PELO LARGO

PEINADOS PARA PELO LARGO

Cuando tenemos el cabello largo generalmente usamos el mismo peinado, “pelo suelto” o la tradicional “cola de caballo”. Nos rehusamos o no nos atrevemos a variar de look, ya sea por comodidad o simplemente por desconocimiento de otras alternativas que nos harán salir de la rutina. Un pelo largo da muchas posibilidades a la hora de realizarse un peinado ya que podemos permitirnos llevarlo de mil maneras: rizado, con ondas, en coleta, con trenzas, en moño o simplemente suelto. Muchas veces quisieras lucir diferente, para esto en nuestra pagina web vas ha encontrar  buenas ideas para peinar el pelo largo en este 2012 , atrévete a ponerlos en práctica y te sorprenderás con el cambio.

Leer Más

TENDENCIAS EN PEINADOS PARA PELO LARGO 2012

TENDENCIAS EN PEINADOS PARA PELO LARGO 2012

Ya podemos hablar del estilo de peinados que se llevarán esta temporada que viene, aunque todavía es un poco pronto para emitir juicios de valor, pero viendo los diferentes desfiles en las distintas pasarelas, se pueden ir concretando algunos peinados y cortes. Melenas medias y largas sueltas “bien” despeinadas son lo que más seguidoras comienza a tener. Pero también se llevarán las melenas con muchas ondas y cierto aire retro.

Leer Más

PEINADOS PARA PELO LARGO CON MOVIMIENTO

PEINADOS PARA PELO LARGO CON MOVIMIENTO

El pelo largo sigue siendo una de las tendencias punteras de la temporada. Se lleva con mucho volumen tanto en las raices, ahuecadas al maximo, como en los medios y las puntas. Para personalizar el corte se recurre a toda clase de efectos: rizos, mechas, degradados, trenzados romanticos…Cortes trabajados para un resultado muy sensual. Dale maximo volumen a tu pelo Para quien Este tipo de peinado es recomendado para cabellos rizados y con cuerpo Que pedir al peluquero El escalado debe hacerse desde las capas superiores, desfilando los mechones ligeramente hasta llegar a las puntas. Como peinarlo en casa Tras el lavado, aplicate espuma por todo el pelo y seca la melena con la cabeza inclinada hacia delante. Cuando este totalmente seca carda las raices y los medios con un peine muy fino, dando forma a las puntas y aplicandoles un poco de gel fijador.

Leer Más

PELO LARGO, RIZADO, LISO O CON FLEQUILLO

PELO LARGO, RIZADO, LISO O CON FLEQUILLO

Los cortes de pelo en el 2011 para el pelo largo, siguen las tendencias de los últimos años, básicamente pelo cortado en capas.Te mostramos una galería de fotos en las que puedes ver los cortes de pelo que se usarán para el pelo largo.

Leer Más
Página 1 de 11