PEINADOS

CORTES DE CABELLO PARA UN CAMBIO DE LOOK

CORTES DE CABELLO PARA UN CAMBIO DE LOOK

Un corte de cabello corto, bonito y confortable es algo con que sueñan muchas mujeres, pero… ¡es también una gran pasada! De hecho, es algo dramático si tienes cabello largo, bien largo. De un momento a otro tendrás que vivir sin aquella pequeña “cortina” detrás de la cuál has escondido tu rostro por todos estos años.

Leer Más

TÉCNICA DEL CORTE AL ESTILO CARRÉ

TÉCNICA DEL CORTE AL ESTILO CARRÉ

El estilo corto de bajo riesgo para las que quieren probar un nuevo look Muchas mujeres me preguntan qué les recomiendo para que tengan un nuevo look. Quieren un cambio en su estilo, pero no están seguras de lo que les puede quedar bien. Y, aunque no existe ningún estilo único que sea universalmente perfecto, a muchas mujeres les queda muy bien el estilo carré. La causa de esto es que se trata de un corte muy versátil que se puede ajustar fácilmente a las necesidades de cada una.

Leer Más

SEDUCE CON TU CABELLO CORTO

SEDUCE CON TU CABELLO CORTO

Una larga cabellera de pelo suelto siempre ha sido un símbolo de seducción, en particular durante los años 60 y 70. Mucha gente se pregunta si el cabello corto puede ser realmente sexy. La respuesta es corta y simple: ¡sí! Los cabellos cortos demuestran clase.

Leer Más

ESTILOS AFRO CORTOS

ESTILOS AFRO CORTOS

Quizás pienses que un estilo afro corto sea la solución a todos tus problemas, especialmente si te cuesta dominar un cabello largo rebelde. Lo que quieres es acabar con los cabellos enredados y con todos los demás inconvenientes que tu pelo te genera.

Leer Más

TENDENCIAS EN PELO CORTO

¿Sabían que sus cortes de pelo corto dicen mucho sobre ustedes mismas? Varios estudios científicos llevados a cabo en estos últimos cinco años han demostrado que los cortes de pelo son determinantes a la hora de causarle una primera impresión a una persona. Antes de adoptar un nuevo estilo, deberías pensar en qué imagen quieres proyectar de ti misma.

Leer Más

ADÁPTA LAS TENDENCIAS A TU ESTILO

ADÁPTA LAS TENDENCIAS A TU ESTILO

Decíles adiós a las líneas rectas y las cabezas prolijas. Si algo define a las propuestas del 2013-2014 es la libertad. Los peluqueros top te cuentan cómo interpretaron esta tendencia y de qué forma adaptarla a tu cara y la textura de tu pelo.

Leer Más

¿QUÉ CORTE DE PELO LE VA MEJOR?

¿QUÉ CORTE DE PELO LE VA MEJOR?

¿Sabía que la forma de su rostro tiene mucho que decir a la hora de elegir un corte de pelo? No es lo mismo un estilo para unas facciones muy redondeadas que para otras más angulosas. Su peluquero puede ayudarle a decidir y, además, para gustos están los colores, pero, para ponérselo más fácil, le proponemos unos sencillos trucos para encontrar el ‘look’ más favorecedor según la forma de su rostro.

Leer Más

EL CORTE DE CABELLO

EL CORTE DE CABELLO

Yendo de largo a corto Ya sea que has recibido un ascenso, estás cansada de tu prole usando tu pelo como su juguete personal o simplemente la necesidad de algo nuevo, cambiar de peinado de largo a corto puede ser divertido –y motivo de nerviosismo.

Leer Más

LOS PEINADOS QUE SE LLEVAN EN TEMPORADA 2012-2013

LOS PEINADOS QUE SE LLEVAN EN TEMPORADA 2012-2013

      Aires nuevos en las últimas tendencias para el cabello. Los cortes “retro”, como el famoso “pixie” que ha puesto de moda Katie Holmes, se imponen con fuerza, así como las largas melenas de estilo romántico o los cortes desestructurados, el no va más de las tendencias de vanguardia. Disfruta de ellos y elige el que más te favorece.

Leer Más

PEINADOS OTOÑO – INVIERNO

PEINADOS  OTOÑO - INVIERNO

Salvaje o sofisticada? Retro o natural? Ochentera o urbana? Neopunk o cool? Puedes ser cualquier cosa que se te antoje, solamente depende de como te peines. Para mostrate lo versatil que puede ser un recogido hemos elegido estos ejemplos. Cambiaras el estilo de tu imagen de manera radical. ► Encrespado y envolviendo la cabeza como un casco del que se desprenden un par de mechones junto al cuello. ► Una idea simple con resultados efectistas: cabello tirante y retorcido con extensiones hasta cubrir la cabeza. ► Un recogido bajo estilo años 20. Los cabellos que se dejan caer junto al rostro lo estrechan opticamente. ► Imagen romantica basada en un recogido suave y relajado que se decora con un par de diademas.

Leer Más
Página 1 de 71234567