CORTES DE PELO

TÉCNICA DEL CORTE AL ESTILO CARRÉ

TÉCNICA DEL CORTE AL ESTILO CARRÉ

El estilo corto de bajo riesgo para las que quieren probar un nuevo look Muchas mujeres me preguntan qué les recomiendo para que tengan un nuevo look. Quieren un cambio en su estilo, pero no están seguras de lo que les puede quedar bien. Y, aunque no existe ningún estilo único que sea universalmente perfecto, a muchas mujeres les queda muy bien el estilo carré. La causa de esto es que se trata de un corte muy versátil que se puede ajustar fácilmente a las necesidades de cada una.

Leer Más

TENDENCIAS EN PELO CORTO

¿Sabían que sus cortes de pelo corto dicen mucho sobre ustedes mismas? Varios estudios científicos llevados a cabo en estos últimos cinco años han demostrado que los cortes de pelo son determinantes a la hora de causarle una primera impresión a una persona. Antes de adoptar un nuevo estilo, deberías pensar en qué imagen quieres proyectar de ti misma.

Leer Más

¿QUÉ CORTE DE PELO LE VA MEJOR?

¿QUÉ CORTE DE PELO LE VA MEJOR?

¿Sabía que la forma de su rostro tiene mucho que decir a la hora de elegir un corte de pelo? No es lo mismo un estilo para unas facciones muy redondeadas que para otras más angulosas. Su peluquero puede ayudarle a decidir y, además, para gustos están los colores, pero, para ponérselo más fácil, le proponemos unos sencillos trucos para encontrar el ‘look’ más favorecedor según la forma de su rostro.

Leer Más

CORTES DE PELO DE MODA 2013

CORTES DE PELO DE MODA 2013

Uno de los cortes femeninos más clásicos de los años 50 y 60, el flip, está de vuelta. Las mujeres con cabello fino y liso lo llevarán más corto, con mechas de distinto largo que crearán un efecto de volumen.

Leer Más

CORTES DE PELO RECTO

CORTES DE PELO RECTO

CORTES DE PELO RECTO – moderno corte de pelo bob, en capas irregulares a lo largo de la parte posterior y los lados para lograr una apariencia de sensación.

Leer Más

CORTES DE PELO MODERNOS

CORTES DE PELO MODERNOS

Lo ideal, si tienes cabello corto y lacio, es peinarte con un poco de cera para el cabello. Existen productos en el mercado que son excelentes para moldearlo y darle un acabado súper moderno, como el que vemos en la imagen. Este corte está muy de moda en el mundo de la estética capilar.

Leer Más

LOS MEJORES CORTES DE PELO CON FLEQUILLO LARGO

LOS MEJORES CORTES DE PELO CON FLEQUILLO LARGO

Son muchas las formas de cortar el pelo: corte de pelo con flequillo a un lado, corte de pelo con flequillo largo, corte de pelo desfilado y muchas las opciones que mejor se adaptan a la forma de tu cara. El corte de pelo con flequillo largo es indicado para las mujeres con cabellos lisos. Que pedir al peluquero La clave esta en escalar el pelo para ganar volumen en la parte superior. La zona delantera se ladea dejando el flequillo mas largo a un extremo que al otro. Como peinarlo en casa Cubre todo el pelo con cera capilar, gel fijador o una espuma ligera. Despeina el pelo mientras lo secas alisando el flequillo con un cepillo redondo.

Leer Más

TENDENCIAS EN CORTES DE PELO RECTO

TENDENCIAS EN CORTES DE PELO RECTO

La moda en cortes de pelo esta cambiando, ya no se lleva el degradado, mas bien vuelve el pelo recto y corto y uno de los cortes estrella de este año, es el corte de pelo estilo bob. Los cortes de pelo rectos funciona mejor en los cabellos que son finos o medios, ya que con este tipo de cabello, el pelo tendería a mantenerse en su lugar. Además de los cortes rectos de tipo bob, también el pelo largo y recto es un triunfo en tendencias de corte de pelo para este año 2011.

Leer Más

TENDENCIAS DE CORTES DE PELO 2011

TENDENCIAS DE CORTES DE PELO 2011

Llevar el cabello corto no significa ir peinada siempre de la misma manera. Cambiar de estilo es esencial para lograr ese toque de distincion y elegancia. Uno de los mas innovadores estilos para la presente temporada es el corte diez, creado a partir de unas calculadas irregularidades con un estilo entre retro y moderno. Los cortes de pelo blow son otra propuesta para este temporada primavera – verano. Son unos estilos cuidadosamente despeinados,muy ductiles, para que cada cual pueda jugar con su expresion, ya sea mas ingenua o mas agresiva. Los cortes de pelo sigue siendo protagonistas este año.

Leer Más

CORTES DE PELO PARA CADA ROSTRO

CORTES DE PELO PARA CADA ROSTRO

Ahora es el mejor momento para sanear tu melena y darle un nuevo aire. Si quieres renovar el corte estas son las propuestas que mejor van con la forma de tu cara. Rostro alargado Si el ovalo de tu cara es mas largo de lo normal, con la frente y la barbilla estrechos estos trucos te ayudaran redondearlo: 1. Volumen en los laterales Te favorecen los peinados que ayudan a ganar volumen en la parte lateral. Un corte por encima del hombro escalado y asimetrico es ideal en este caso.

Leer Más
Página 1 de 212