COLORACION

CÓMO HACERTE MECHAS EN CASA

CÓMO HACERTE MECHAS EN CASA

No tienes tiempo para ir donde el estilista y crees que puedes hacerte unas mechas en tu casa, a continuación te doy unos tips para que el resultado sea como tú lo esperabas. Materiales necesares: gorro para mechas, recipiente para mezclar el tinte o peróxido, brochas, guantes para proteger tus manos, papel aluminio (opcional), una capa de plástico para proteger tu ropa o ropa que solo uses para teñirte, talco para ponerte los guantes (opcional), palitos de crochet (el grosor dependerá de si quieres mechas, rayitos o iluminación).

Leer Más

UN NUEVO COLOR PARA TU CABELLO

UN NUEVO COLOR PARA TU CABELLO

¿Quieres cambiar el color de tu cabello pero no sabes cómo empezar? Para elegir un nuevo color para tu cabello, debes tener en cuenta lo siguiente: Antes que nada debes estar segura de lo que quieres, porque una vez que te has teñido el cabello, pasará bastante tiempo antes de que vuelva a su color original.

Leer Más

TINTE EN CASA

TINTE EN CASA

¿Te apetece cambiar el color de tu pelo pero no quieres pasar por la peluquería?, ¿quieres ahorrar algo de dinero o no tienes tiempo de ir?, no te preocupes. Teñirse el pelo en casa es muy fácil. Lo único que tienes que hacer es seguir unas cuantas recomendaciones para que no quemes el cabello o te quede algún mechón sin teñir.

Leer Más

PRIMERAS CANAS ¿QUÉ HACER?

PRIMERAS CANAS ¿QUÉ HACER?

  Ante el descubrimiento de las primeras canas, tienes varias opciones. Puedes cubrirlas mediante mechas, bases de color o tintes permanentes o bien lucirlas tal cual, procurando que no adquieran totalidades antiestéticas. ¿Se puede retrasar su aparición? Las canas aparecen como consecuencia del envejecimiento natural del organismo. Se trata, por lo tanto, de un proceso irreversible y, en la mayoría de casos, de origen hereditario.

Leer Más

RAYOS, LUCES Y MECHAS

RAYOS, LUCES Y MECHAS

¿No te gustaría aprender a hacer rayos, luces y mechas?   Pero primero necesito que identifiques ciertos materiales, tal vez ya te hayan hecho rayos o luces, pero ¿te fijaste en el material?, creo que no. Bien, necesitaremos una gorra para rayos, talco, ganchos para tejer del número 1, 2 y 3, guantes, una brocha, un pequeño recipiente para colocar el tinte o peróxido, papel aluminio o secadora. Algunas observaciones que debo de hacer es que los números de los ganchos los utilizarás de acuerdo a lo que desees hacer, el #1 es para luces, el #2 para rayos y el #3 para mechas. El talco lo tendrás que aplicar por dentro de los guantes en caso de que no puedas meter bien las manos, así podrán meterse fácilmente. La gorra para rayos la vas a utilizar de acuerdo a tu cabello o al de la persona interesada, hay dos […]

Leer Más

APLICATE UN TINTE

APLICATE UN TINTE

Es muy sencillo, tienes dos alternativas, aplicártelo tú o que te lo aplique otra persona. • Divide tu cabello en cuatro secciones: es decir, primero dividelo en dos (de frente a nuca), posteriormente esas dos mitades vuélvelas a dividir, (de donde está marcada una mitad hacia la mitad de tu oreja).

Leer Más

CABELLO A TODO COLOR

CABELLO A TODO COLOR

La clave: hacer una buena elección Ni todas las mujeres tienen las mismas necesidades, ni todos los productos de coloración son iguales. Elige el tipo de coloración más adecuado según la cobertura y duración deseadas entre estas modalidades: Coloración temporal Son los baños de color de toda la vida, que contienen pigmentos vegetales que se adhieren a la superficie del pelo sin dañar su interior. Aparte de reavivar el tono con una película de color y de brillo, proporcionan mayor densidad al cabello, lo que viene como anillo al dedo a las mujeres de pelo fino o escaso. En su contra: estos productos no modifican el color natural del pelo, apenas si cubren las canas y el color se pierde a los seis lavados.

Leer Más

COLORACION DE PELO CORTO, PELO LARGO Y PELO MEDIO

COLORACION DE PELO CORTO,  PELO LARGO Y PELO MEDIO

Si llevas tiempo dandole vueltas a la idea de un cambio de look, esta puede ser la oportunidad que andabas buscando: tu pelo dañado por los estragos del verano, pide a gritos un saneamiento. A tu animo de bajon ante la llegada del otoño, le vendria de maravilla un aliciente estetico. En este articulo hemos reunido las  tendencias de moda que se van a llevar de cara a la nueva temporada 2011. Un buen golpe de color puede resultar definitivo a la hora de realzar las facciones de tu cara o el estilo de tu corte. En forma de mechas, tintes permanentes, tono sobre tono o reflejos, tu cabello cobra nueva vida.

Leer Más

PROTECCION Y CUIDADOS PARA EL PELO COLOREADO

PROTECCION Y  CUIDADOS  PARA EL PELO COLOREADO

Castaño y negro: sensual y tentador Estudios revelan que las mujeres de pelo oscuro tienen fama de ser inteligentes y seguras de si mismas, ademas de ser consideradas sexy y misteriosas. Un tinte lavable para un toque de color y brillo Despues de haber encontrado el color favorito se puede optar por una coloracion intensa y duradera. Aquellas que no se atreven a teñirse en casa o temen que algo no vaya bien, deberian, la primera vez, acudir a una peluqueria. Alli te ayudan ademas a encontrar el matiz que mejor combina con tu tono de piel. Para que los tintes, las mechas y las coloraciones brillen de forma especialmente larga e intensa, se emplean lineas especificas de color y cuidados. Los diferentes productos de cuidados estan concebidos para combinar perfectamente. Para evitar que el pelo adquiera un toque grisaceo, conviene emplear con moderacionlos productos de peinado como los geles […]

Leer Más

CABELLO: RENUEVA SU COLOR

CABELLO: RENUEVA SU COLOR

Si estás cansada de tu melena de siempre, si te parece que el color está pasado de moda o no tiene el brillo que te gustaría, no dudes en renovar el tono. No hace falta que cambies drásticamente, un simple retoque puede hacer milagros. Cuidadosantes del color Mascarillas Para que el tinte no reseque el cabello, es necesario preparar la melena con antelación. Dos semanas antes de la coloración, aplícate, cada tres días, una mascarilla capilar nutritiva.

Leer Más
Página 1 de 212