CABELLO

CÓMO HACERTE MECHAS EN CASA

CÓMO HACERTE MECHAS EN CASA

No tienes tiempo para ir donde el estilista y crees que puedes hacerte unas mechas en tu casa, a continuación te doy unos tips para que el resultado sea como tú lo esperabas. Materiales necesares: gorro para mechas, recipiente para mezclar el tinte o peróxido, brochas, guantes para proteger tus manos, papel aluminio (opcional), una capa de plástico para proteger tu ropa o ropa que solo uses para teñirte, talco para ponerte los guantes (opcional), palitos de crochet (el grosor dependerá de si quieres mechas, rayitos o iluminación).

Leer Más

CORTES DE CABELLO PARA UN CAMBIO DE LOOK

CORTES DE CABELLO PARA UN CAMBIO DE LOOK

Un corte de cabello corto, bonito y confortable es algo con que sueñan muchas mujeres, pero… ¡es también una gran pasada! De hecho, es algo dramático si tienes cabello largo, bien largo. De un momento a otro tendrás que vivir sin aquella pequeña “cortina” detrás de la cuál has escondido tu rostro por todos estos años.

Leer Más

TÉCNICA DEL CORTE AL ESTILO CARRÉ

TÉCNICA DEL CORTE AL ESTILO CARRÉ

El estilo corto de bajo riesgo para las que quieren probar un nuevo look Muchas mujeres me preguntan qué les recomiendo para que tengan un nuevo look. Quieren un cambio en su estilo, pero no están seguras de lo que les puede quedar bien. Y, aunque no existe ningún estilo único que sea universalmente perfecto, a muchas mujeres les queda muy bien el estilo carré. La causa de esto es que se trata de un corte muy versátil que se puede ajustar fácilmente a las necesidades de cada una.

Leer Más

SEDUCE CON TU CABELLO CORTO

SEDUCE CON TU CABELLO CORTO

Una larga cabellera de pelo suelto siempre ha sido un símbolo de seducción, en particular durante los años 60 y 70. Mucha gente se pregunta si el cabello corto puede ser realmente sexy. La respuesta es corta y simple: ¡sí! Los cabellos cortos demuestran clase.

Leer Más

ESTILOS AFRO CORTOS

ESTILOS AFRO CORTOS

Quizás pienses que un estilo afro corto sea la solución a todos tus problemas, especialmente si te cuesta dominar un cabello largo rebelde. Lo que quieres es acabar con los cabellos enredados y con todos los demás inconvenientes que tu pelo te genera.

Leer Más

TENDENCIAS EN PELO CORTO

¿Sabían que sus cortes de pelo corto dicen mucho sobre ustedes mismas? Varios estudios científicos llevados a cabo en estos últimos cinco años han demostrado que los cortes de pelo son determinantes a la hora de causarle una primera impresión a una persona. Antes de adoptar un nuevo estilo, deberías pensar en qué imagen quieres proyectar de ti misma.

Leer Más

ADÁPTA LAS TENDENCIAS A TU ESTILO

ADÁPTA LAS TENDENCIAS A TU ESTILO

Decíles adiós a las líneas rectas y las cabezas prolijas. Si algo define a las propuestas del 2013-2014 es la libertad. Los peluqueros top te cuentan cómo interpretaron esta tendencia y de qué forma adaptarla a tu cara y la textura de tu pelo.

Leer Más

CABELLO mas brillante y sedoso

CABELLO	mas brillante y sedoso

  Suavidad y brillo van de la mano. Si te notas el pelo áspero al tacto y mas apagado, regalale una cura de cuidados intensivos como los que te proponemos a continuacion. Devuelve la luz a tu melena   Lucir una cabellera sedosa y luminosa, ademas de potenciar el atractivo de cualquier mujer, es sinónimo de un pelo fuerte, sano y brillante. Pelo reluciente: los champus, acondicionadores y mascarillas para cabellos desvitalizados solucionan el problema en cuestión de días. Estos productos restauran el brillo gracias a sus nutritivas formulas enriquecidas con activos que alisan la cuticula del pelo y con ingredientes que reponen los lipidos naturales que protegen el cabello de las agresiones externas y le proporcionan un acabado lustroso. Bálsamo iluminador: tras el lavado, sobre el cabello ya seco, aplica un aceite o un fluido capilar que dispare el brillo. Todos ellos reparan la superficie capilar dejando el pelo […]

Leer Más

UN NUEVO COLOR PARA TU CABELLO

UN NUEVO COLOR PARA TU CABELLO

¿Quieres cambiar el color de tu cabello pero no sabes cómo empezar? Para elegir un nuevo color para tu cabello, debes tener en cuenta lo siguiente: Antes que nada debes estar segura de lo que quieres, porque una vez que te has teñido el cabello, pasará bastante tiempo antes de que vuelva a su color original.

Leer Más

¿QUÉ CORTE DE PELO LE VA MEJOR?

¿QUÉ CORTE DE PELO LE VA MEJOR?

¿Sabía que la forma de su rostro tiene mucho que decir a la hora de elegir un corte de pelo? No es lo mismo un estilo para unas facciones muy redondeadas que para otras más angulosas. Su peluquero puede ayudarle a decidir y, además, para gustos están los colores, pero, para ponérselo más fácil, le proponemos unos sencillos trucos para encontrar el ‘look’ más favorecedor según la forma de su rostro.

Leer Más
Página 1 de 121234567última »