PEELINGS PARA LA PIEL

PEELINGS PARA LA PIEL
¿Que son los peeling?

Básicamente es una forma de exfoliación que usa sustancias para exfoliar la piel. Generalmente se le llama peeling si es a niveles más profundo. Con esta exfoliación se logra que la piel elimine las capas de células muertas y se renueve mas rápidamente, en algunos casos la piel puede producir mas colágeno haciéndola lucir mas joven y fresca.


¿Cuáles son los resultados de un peeling?

Una piel más uniforme, poros mas chicos, las manchas desaparecen o se aclaran, dependiendo del peeling puede mejorar las líneas de expresión e incluso arrugas y mejoría en la apariencia de cicatrices, la piel se ve más saludable y vibrante y mejoran el acne.
Los resultados de los peelings son temporales y dependiendo de su intensidad cuanto tiempo duran. Entre mas profundo es el peeling mas tiempo duran los resultados. Algunas condiciones tratadas con peelings desaparecen permanentemente como manchas en la piel, mejora de cicatrices y en algunos casos mejoras en acne. Los poros mas chicos, tono y mejoras a las líneas de expresión requieren tratamiento continuo.

¿Quién hace los peelings?

Dependiendo de su intensidad y las sustancias que se usen los pueden hacer las esteticistas, los dermatólogos, cirujanos plásticos y enfermeras en las clínicas de dermatólogos y cirujanos.
En Europa y USA hay control sobre quien puede hacer los tratamientos dependiendo de la intensidad entre más intenso mas restringido es el procedimiento solo a médicos. Esto es importante porque se requiere experiencia y conocimiento.

[print_link]
1 comentario
  1. emmm qeria saber si tam de modas los peinados rebajados com el flequillo xd si??

Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.