PARA TUS PIES

PARA TUS PIES
Si nuestros pies se sienten bien, todo el cuerpo se verá beneficiado, ya que es una de las partes más sensibles de nuestro cuerpo. Además, suelen estar desatendidos aunque se abuse de ellos continua y deliberadamente. Los resultados de este tratamiento hacen de él una experiencia digna de cualquier Spa, ya que toca el alma y relaja cada fibra de nuestro cuerpo -desde los pies es posible encontrar las terminaciones de todo el sistema nervioso. Con este tratamiento, los pies se refrescan, se revitalizan, se embellecen y se renuevan.
Spa Pedicure trata los pies con los elementos naturales del mar ya que entre sus ingredientes se incluyen cristales de cuarzo, arena natural de la playa, quelpo de mar, sales mineral y serenity puro. El tiempo necesario para este tratamiento es de 60 minutos. Se recomienda repetirlo cada 4 ó 5 semanas.


Preparación de los pies

Se introducen los pies en un baño tibio de algas marinas con una ligera espuma y una fresca fragancia que limpia, suaviza y desodoriza. Posteriormente se aplica un compuesto suavizante, hidratante y aromaterapéutico que contiene aceite de árbol de té, un fragante aceite de eucalipto, un suavizante aceite de salvado de arroz, sales del Mar Muerto y vitamina E.

Cuidado de la cutícula

Se eliminan las cutículas difíciles de la placa de la uña y se aplica un producto que previene la sequedad de uñas y piel.

Exfoliación

Se realiza una exfoliación de los pies con sales minerales que arrastran impurezas suavemente y reducen la inflamación. También humectan y dejan la piel con un resplandor muy favorevedor. Se aplica con un masaje en pies y pantorrillas con la técnica effleurage.

Durezas

Con una bolita de algodón se aplica un serum sobre las callosidades y las zonas resecas de la planta del pie, que quedará envuelto en una toalla limpia. Posteriormente, con otro compuesto especialemnte diseñado para ello se reducen las callosidades y se suaviza la piel.

Humectación

A través de dos técnicas de masaje, effleurage y petrissage y varios fórmulas que dejan los pies suaves, humectados y frescos de forma duradera y sin grasa aromas de sándalo, ylang-ylang, vainilla, vitamina E y aceite de salvado de arroz.

Masajes

Se realizan sobre pantorrillas y pies completos -talones, plantas, dedos y parte superior.

Restauración

Se aplica un complejo humectante intensivo que ayuda a reparar a nivel celular la piel seca y agrietada de los talones y otras áreas del pie. Mientras, la combinación de aloe, pantenol, alantoína y urea ayuda a sanar la piel extremadamente seca; por su parte, el extracto de pepinos y la manzanilla, refrescan, humectan y actúan como agentes anti-inflamatorios.
Una meticulosa sesión de pedicura pondrá el punto y final al tratamiento.

[print_link]
Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.