Ofertas

DOMINIOS WEB EN OFERTA

.INFO por solo 99 centimos/año

.ES por solo 4,99€/año

.COM por solo 5,99€/año

Para registrar dominios con estos magnificos precios solo que tiene hacer lo siguiente:

1. Hacer clic en el banner animado que esta mas abajo (el de 1&1)
2. Una vez dentro de la pagina de 1and1.es elegir del menu de arriba donde pone “1&1 Productos” abrir el menu y escojer la opcion “Dominios”
3. Comprobar si el dominio que quiere registrar esta libre y registrarlo para que no se lo registre otra persona antes.

 

 

Consejos útiles:

– En la página de 1and1.es es aconsejable registrar solamente dominios dados que tienen los precios más bajos del internet para este servicio.
– Cuando registra los dominios en 1and1.es es recomendable domiciliarlos para que el año que viene se renuevan solos y no tener que estar preocupado por lo de cuando van a caducar.
– Si necesita usted alojamiento web también le aconsejo que lo contrate de otra empresa que tenga los servidores en España ya que los servidores de 1and1.es están en Alemania y esto no es muy recomendable para una página web profesional por el tema del posicionamiento en buscadores y por el tema de velocidad de carga de la página ya que si el servidor no se encuentra en el mismo país que el usuario todo se ralentiza significamente y el buen rendimiento de una página web se puede transformar fácilmente en un pésimo.
Por ejemplo si quiere contratar un servidor que se encuentre en España le puedo recomendar un servidor de muy buena calidad y que es el siguiente:  http://www.paginasvveb.es/alojamiento-web.html
Es el mismo servidor desde cual tenemos nosotros contratado nuestro plan de alojamiento web para todas las páginas que tenemos.