MARCADOS CON RULOS

www.pequenita.com

Antes de realizar el marcado comprobaremos la longitud del pelo y el peinado que posteriormente realizaremos para poder elegir el tamaño adecuado del rulo. Una vez realizado el marcado con rulos y seco el pelo, obtendremos bucles levantados y en los que luego podremos realizar el peinado (si es un pelo corto) o un recogido (si es el pelo largo).


¿Cómo se realizan los rulos?

Lavamos el cabello con un champú adecuado. Empezaremos por la parte superior. El marcado lo podemos hacer de 3 tipos diferente (todo hacia atrás, con raya en medio y con raya al lado). Cogeremos una mecha con el peine de púa. La anchura de la mecha debe ser proporcional al tamaño del rulo elegido, el grosor de la misma será del diámetro del rulo para que éste quede bien acoplado a su base.
Colocaremos los rulos en forma de ladrillos para que no se abran rayas. Los rulos los sujetamos con pinchos de plástico o con pinzas (se colocaran en la parte inferior del rulo para que no queden marcas).
Una vez terminado de colocar los rulos, pondremos una redecilla y metemos a la clienta en un secador de casco o bien si no tenemos lo secaremos con un secador de mano. Cuando esté totalmente seco el pelo, quitaremos los rulos y lo cepillaremos muy bien en todas direcciones y con el peine de marcar le daremos la dirección elegida. Si queremos dar mayor volumen le cardaremos el pelo. Una vez terminado el peinado pulverizaremos laca para darle una mayor fijación.

[print_link]
Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.