LO NUEVO DE AIR MACHINE: KIKLOS

LO NUEVO DE AIR MACHINE: KIKLOS
Air Machine presenta Kiklos: un original circuito de máquinas para un eficaz entrenamiento físico
Representa un moderno circuito de entrenamiento apto para la creación de ambientes agradables en espacios públicos como centros deportivos, balnearios, hoteles o cruceros, incluso hospitales

El resultado es un entrenamiento productivo, saludable, divertido y seguro, que permite a los distintos grupos de usuarios alcanzar la forma deseada.
Hace tan sólo un par de meses Air Machine anunciaba el impulso en España de la comercialización de sus aparatos para fitness con tecnología neumática. Ahora, la empresa da un paso más y nos adelanta una innovación para la práctica de deporte en grupo dentro del gimnasio: un original y eficaz circuito de máquinas llamado Kiklos, que garantiza el estado de forma deseado a través de un entrenamiento productivo, saludable, divertido y seguro.
Este creativo circuito de máquinas está compuesto por 12 etapas que, alternando ejercicios siguiendo la secuencia Fuerza – Cardio – Fuerza – Stretching, asegura alcanzar rápidamente la mejor forma física, permitiendo modalidades diversas. El circuito completo de KIKLOS está compuesto por los aparatos de Air Machine que trabajan sobre los siguientes grupos musculares: cuadriceps femorales, glúteos, pectorales, estiramientos, abdominales, glúteos, hombros y tríceps braquiales, estiramientos, musculatura posterior del muslo, piernas, musculatura dorsal y estiramientos. Este circuito puede adaptarse a cada necesidad, pudiendo reducirse el número de aparatos incluidos en el sistema, adaptándolo a las exigencias de los usuarios implicados en el circuito (deportistas, managers, mujeres, etc.).
Las doce estaciones de Kiklos se integran y se completan con tan sólo un número limitado de movimientos y tiempos muy breves para cada ejercicio, que globalmente pueden oscilar entre 30-50 minutos, dos o tres veces a la semana. Una rutina que en tan sólo tres meses permite alcanzar la forma y armonía física deseadas gracias a la tecnología neumática de las máquinas Air Machine, que permite dosificar rápidamente y con gran precisión el esfuerzo atendiendo a las características de cada persona, olvidándose de las pesas y balancines. La intervención del monitor en la práctica de Kiklos puede suceder desde un control constante de la ejecución de los ejercicios hasta la libertad de las personas participantes en el circuito.
Las reducidas dimensiones y peso de las máquinas de Air Machine hacen de Kiklos un método de entrenamiento apto para la creación de ambientes agradables en espacios públicos como centros deportivos, balnearios, hoteles, cruceros, incluso hospitales (la tecnología de aire resulta idónea para estados de rehabilitación), en los que el silencio de la tecnología neumática garantiza el relax y el bienestar de la persona.
Los gimnasios, y en general los espacios públicos destinados al deporte, exigen, cada vez más, fórmulas innovadoras de entrenamiento físico, capaces de integrar a los distintos grupos de usuarios y ofrecer a cada uno de ellos la forma física que busca.

[print_link]
Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.