Horoscopo LIBRA 2014

24 de Septiembre a 23 de Octubre

24 de Septiembre a 23 de Octubre

En el 2011 pasarás página y dejarás atrás los viejos fantas mas del pasado. Esto hará que veas la vida con mayor optimismo e ilusión. Además, te marcarás nuevas metas que te llenarán de vitalidad.

Amor y amistad

Este año estarás abierta al amor, por lo que vivirás tus relaciones con mucha pasión. Además, no te costará expresar tus sentimientos a bombo y platillo.

Y, si estás casada, en marzo vivirás con tu pareja una segunda luna de miel. Con tus amigos, no pararás de organizar planes y algún que otro viajecito.

Salud

Procura tomar frutas y verduras para evitar que tu sistema inmune se debilite, en especial durante el invierno. Sólo así tendrás defensas suficientes para plantar cara a la gripe y a los resfriados. Con la llegada de la primavera, gozarás de una salud de hierro y te sentirás muy activa.

Trabajo

Aunque de cara a los demás te mostrarás segura de ti misma, en tu interior tendrás la autoestima por los suelos. Y es que en el fondo te importará mucho lo que los demás piensen de ti. Pero, gracias a la influencia de Júpiter, en octubre ganarás confianza en ti misma.

Dinero

Apenas notarás la cuesta de enero debido a que los negocios te irán de maravilla. No obstante, ten en cuenta que en agosto tus gastos se multiplicarán. Por otro lado, si estás pensando en montar un negocio es mejor que te asocies con alguien. En solitario podría ser arriesgado.

Astrobelleza

Hechizarás por ser una chica femenina y coqueta. Además, sabes cuáles son tus puntos fuertes y cómo sacarles partido. Este año dejarás atrás los complejos y te sobrará energía para avanzar pisando fuerte.

El look con el que romperás

En el 2011 te gustará innovar en muchas áreas de tu vida, en especial, en tu imagen. Querrás probar nuevos estilos y seguir la moda al pie de la letra.
En este sentido, diviértete mezclando estampados: una camisa blanca con unos pitillo de cuadros escoceses o un top a rayas blancas y negras con una minifalda de un mismo color.

Igualmente, una tendencia muy cool son las diademas gruesas forradas con el mismo estampado de las prendas que luzcas. Irás 100% conjuntada. Por otro lado, no descuides tu ropa interior, ya que no sabes cuándo deberás enseñarla. Los encajes, las transparencias y los colores rojo y negro siguen siendo los reyes.

Tu maquillaje estrella

Sigue el lema “menos es más”. Cuantos menos potingues te apliques, más favorecida estarás. Y es que el maquillaje con el que arrasarás será aquel que te dé un rostro angelical y muy natural. Cuando te maquilles los ojos, procura que tu boca pase desapercibida y viceversa.

Así pues, si quieres destacar tu mirada, usa tonos humo (grises y negros) en versión degradado, es decir, negro intenso a ras de las pestañas, gris oscuro en el párpado móvil y plateado en el fijo. Pero, si prefieres presumir de morritos, los tonos frambuesa iluminarán tu piel.

Tu truco de belleza

Para lucir un cutis sin imperfecciones cumple con los tres pasos básicos: limpiar, tonificar e hidratar. Si lo haces cada día, tanto por la mañana como por la noche, tendrás una piel de muñeca de porcelana. También sería bueno que te aplicaras un exfoliante una vez a la semana para eliminar las células muertas.

Además, antes de aplicarte el fondo de maquillaje, ponte una buena crema hidratante. Así el cutis no se te resecará y el maquillaje te aguantará el doble.

Nunca puede faltarte

Los brillos de labios plateados o dorados son la última apuesta en maquillaje, así que hazte con uno. Te quedarán genial para salir de fiesta por la noche. No habrá chico que no sienta tentación de besarte. Y es que tu morritos brillarán con luz propia.

Tu horoscópo mes a mes

Enero: Tus superiores te felicitarán por tu eficacia en el trabajo.

Febrero: Un compañero de trabajo dará la cara por ti ante los jefes.

Marzo: Lograrás compaginar tu vida personal y profesional. Tendrás tiempo para todo.

Abril: Estarás muy guapa, por lo que si no tienes pareja, te sobrarán los pretendientes.

Mayo: Recobrarás la confianza en ti misma. Podrás con todo.

Junio: El calor afectará tu carácter. Controla el mal genio para evitar discusiones.

Julio: Huye de los excesos en las comidas para mantener la línea.

Agosto: Tendrás una intensa vida social, por lo que tu agenda estará llenade fiestas y salidas.

Septiembre:
Buen momento para hacerte una buena limpieza de cutis.

Octubre: Quien mucho abarca, poco aprieta. Así que mejor ponte un solo objetivo y lucha por él.

Noviembre: Cuídate, ya que podrías coger un resfriado o anginas.

Diciembre: Te sentirás muy arropada y entendida por tus amigos y familiares cercanos.

Fuente: Revistas Pronto & Vale

Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.