CORTES DE CABELLO PARA UN CAMBIO DE LOOK

CORTES DE CABELLO PARA UN CAMBIO DE LOOK
Un corte de cabello corto, bonito y confortable es algo con que sueñan muchas mujeres, pero… ¡es también una gran pasada! De hecho, es algo dramático si tienes cabello largo, bien largo. De un momento a otro tendrás que vivir sin aquella pequeña “cortina” detrás de la cuál has escondido tu rostro por todos estos años.

La cobija que mantuvo tus orejas y nuca calentitas desaparecerá. Librarse de tu larga melena puede ser una decisión bastante difícil. Algunas mujeres cortan su cabello sin vacilar, para otras sin embargo, ésta será una dura decisión. Si te decides por esta opción con una mente abierta, cabello corto puede ser una emocionante y muy interesante experiencia. No solamente tendrás un aspecto diferente, sino que también te sentirás diferente después de cortarte el cabello.

Esta transformación hará que te sientas una nueva persona. Muchas mujeres que se deciden por el cabello corto cambian también su manera de vestir para que vaya completamente con su nuevo look. El momento más difícil del cambio es cuando te sientas en la silla del peluquero, mirándote a ti misma en el espejo y dándote cuenta de que en cuestión de minutos tu larga melena va a estar tocando el suelo. No pienses en las tijeras y maquinillas como herramientas que te van a quitar el cabello de ti. Sino como instrumentos que te van a traer un aspecto completamente nuevo y emocionante. Si no te sientes totalmente preparada para un estilo corto, tal vez querrás considerar uno mediano primero.
Como muchas mujeres de cabello corto podrán confirmar, todo un nuevo mundo de posibilidades se abre cuando tu pelo está corto. Hay tantos estilos atractivos para elegir. Te sorprenderás de verte tan bonita con un corte de moda y de desear de hecho que hubieras tomado la decisión anteriormente.
Pídele consejo a tu peluquero antes de elegir un estilo. Primero, él va a evaluar la forma de tu rostro y darte los consejos adecuados. Hay muchas formas de rostro diferentes (oval, rectangular, en forma de perla, corazón, diamante, cuadrado) y los consejos y sugerencias de tu peluquero van a depender totalmente de esto.
Después de enseñarte los estilos y largos que son más favorables a la forma de tu rostro, dependerá de ti la decisión final: corto o… bien corto. Elige bien corto si eres valiente. En los estilos cortos “menos” es “más”. Un par de centímetros de menos en el largo podrá ser el factor decisivo para hacer con que un corte sea realmente ¡maravilloso!
Como ya dije, un estilo corto trae posibilidades infinitas. Un estilo bien picadito confiere un aspecto juvenil con capas finas en dirección a la frente. Podrás también resaltarlo con reflejos. Un corte de media melena y masculinizado, estrecho sobre la nuca es adorable y perfecto para cabellos lacios. Podrás peinarlo hacia abajo con gel o llevarlo paradito a lo pincho, si buscas un aspecto más sofisticado.
Si quieres hacerte notar, una media melena elevada en la nuca es el “look” perfecto. El aspecto talladito en la nuca de seguro atraerá miradas. También puedes, claro, optar por un estilo clásico y resaltarlo con colores contrastantes. Un rostro enmarcado por una media melena con flequillos puede ser bastante lisonjero y sexy. Estilos cortos y asimétricos son simplemente preciosos, pero obviamente, favorables solamente para mujeres con actitud. Tendrás que asegurarte primero de que te sentirás bien con este aspecto ligeramente osado. Si estás pronta a un estilo super-corto, un estilo pixie podrá ser exactamente lo que necesitas. Llévalo paradito o mantenlo un poco largo en la coronilla, para un aspecto frizado. Usa gel para un aspecto más atrevido.
Si tienes pelo lacio, las posibilidades con los peinados cortos son muchas y es también bastante fácil cambiar estilos con pequeñas diferencias en el largo. Un corte talladito en capas y con flequillos puede ser bastante halagador. Capas ligeras en las puntas confieren un movimiento extra al cabello. Un par de capas más cortas alrededor del rostro y un ligero ángulo en la línea del cuello dará como resultado un estilo media melena extremamente sofisticado. Experimentar con los cortos puede ser divertido y una media melena bien corta está siempre de moda.

[print_link]
Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.