CÓMO APLICAR SOMBRAS PARA LOS OJOS

CÓMO APLICAR SOMBRAS PARA LOS OJOS
Lograr el efecto deseado al aplicar las sombras en los ojos puede ser algo bien problemático para muchas mujeres. Tal vez es problema más grande el saber cómo aplicar las sombras para resaltar tus ojos.

La clave es usar un color de sombras que le vaya a la tonalidad de tu piel. Para el día es mejor usar un color claro y tonos neutrales. Para la noche se recomiendan colores más fuertes.

En estos días las sombras vienen en variedad de estilos, están disponibles en cremas, polvos, líquido y lápices. La aplicación de las sombras también varía enormemente de persona a persona, debido a la forma de los ojos, el tipo de piel y el efecto deseado.

Sin embargo existen unos puntos básicos a seguir para la aplicación de sombras. Los colores claros generalmente abrirán y resaltarán los ojos agrandándolos. Los colores oscuros agregarán profundidad y dimensión, haciendo que los ojos luzcan más pequeños.

Aprender a aplicarse las sombras es cuestión de practica. Experimentando lograrás los efectos deseados y la combinación de colores que resaltarán el color de tus ojos. Lo que necesitas:

• Sombras
• Espejo
• Pinceles para ojos
• Delineador
• Rimel o Mascara
• Removedor de maquillaje

Comienza aplicando la base del maquillaje en todo el rostro. Aplica primero el color claro desde la línea de las pestañas hasta las cejas. Marfil, beige, durazno o rosado son opciones comunes, aunque otros colores claros funcionan también.

Luego aplica el color medio desde la línea de las pestañas hasta la línea media del párpado y finalmente acentuarla con un color más oscuro. Difumina los colores con un pincel. Si deseas aplica delineador de ojos a lo largo de la línea de las pestañas y utiliza un rimel para acentuar y dar cuerpo a las pestañas.

[print_link]
Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.