CEJAS BELLAS

CEJAS BELLAS
Las cejas tiene el poder de crear efectos ópticos en tu rostro. Son el marco de tus ojos y definen la expresión de tu rostro. Las cejas pueden ayudar a hacer tus ojos lucir mas grandes y expresivos, añaden sofisticación a tu maquillaje y juventud a tu rostro. Las cejas han tenido muchos estilos, en los años 30s las mujeres eliminaban las cejas completamente y se dibujaban una línea con un lápiz. Esta moda ha regresado en chicas muy jóvenes, pero no es la mas alta moda como lo fue en los 30s. En el nuevo milenio las cejas naturales están de moda.

El estilos de las cejas debe reflejar tu personalidad y ayudar a definir las mejores facciones de tu rostro. Las modas van y viene pero tus facciones no cambian, en realidad cambian un poco a medida que el rostro pierde grasa con el paso de los años pero esto toma mucho tiempo.

Las cejas crean ilusiones

La mayoría de las personas solo necesitan limpiar el área de las cejas para abrir el arco natural, lo cual hace que los ojos se vean mas grandes y expresivos. Sin embargo las cejas en muchas personas requieren atención especial. A continuación ofrecemos información acerca de cejas que requieren ser redefinidas:
· Si las cejas están muy bajas en proporción a los ojos hacen que los ojos luzcan también a bajo nivel en relación a las proporciones de la cara. Normalmente esto se corrige limpiando las cejas para crear la ilusión de cejas proporcionadas. En casos críticos hay cirugías para corregir este problema.
· Si las cejas son una línea recta le roban la expresión al rostro y la persona luce pasiva. Esto se corrige creando un arco ligero al depilarse.
· Si las cejas tienen el arco muy cercano a la nariz y descienden hacia fuera del ojo, crean la ilusión de tristeza en la persona. La depilaron correcta corrige esta característica.
· Si las cejas tienen un arco pronunciado y angular (como en viaje a las estrellas) hacen que la persona luzca enojada.
· Las cejas pueden estar muy unidas o separadas. Estas características se corrigen con depilación y lápiz de cejas. Si las cejas están separadas hacen que los ojos luzcan separados y viceversa.

Herramientas para las cejas

Para arreglarse las cejas necesitas una pinza, lápiz de cejas, y un cepillito. Las depilaciones profesionales son recomendables, pero siempre hay que darles mantenimiento en la casa con la pinza. Trata de comprar una buena pinza.
Para crear efectos especiales, como para corregir algún tipo de cejas es mejor ir al salón de belleza. Una vez que la profesional te depile si te gusta puedes darle mantenimiento en la casa si deseas.

Casos especiales

Algunas mujeres debido a problemas de la salud (especialmente quimioterapia) pierden los vellos de las cejas. Una de las soluciones es el maquillaje permanente. El maquillaje permanente tiene que ser hecho por profesionales experimentadas para evitar resultados indeseados.
El maquillaje permanente también es usado para corregir algunos de los tipos de cejas que se explicaron anteriormente.

[print_link]
Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.