HOROSCOPO CAPRICORNIO 2014

22 de Diciembrie a 20 de Enero

22 de Diciembrie a 20 de Enero

Conseguirás la paz interior y, esta tranquilidad y felicidad, se reflejará en el exterior por lo que este año destacarás por tu belleza. Tu presencia no pasará desapercibida allí por donde vayas.

Amor y amistad

La influencia de Venus, planeta del amor, hará que te des cuenta en quién puedes confiar y en quién no. Tus amigos de siempre no te fallarán y estarán a tu lado tanto en lo bueno como en lo malo. En tus relaciones sexuales, gozarás de un placer tan intenso que te trasladará al séptimo cielo.


Salud

El estrés te impedirá dormir bien, por lo que te sentirás más cansada de lo normal. Procura no saltarte ninguna comida y seguir unos horarios para descansar. Sólo así tendrás energía para rendir al máximo. Igualmente, calienta antes de hacer ejercicio para evitar molestias musculares.

Trabajo

Para no quedarte atrás, procura hacer cursos de reciclaje, ya que te proporcionará conocimientos para escalar en tu profesión. De la misma forma, estrecharás lazos y cogerás más confianza con tus compañeros de trabajo, por lo que la relación con ellos será inmejorable.

Dinero

Iniciarás un período en el que estarás muy generosa, ya sea con tus amigos como haciendo donativos a organizaciones solidarias. Procura que esta actitud no se te vaya de las manos si no quieres que tu tarjeta se quede en números rojos y que las deudas te desborden.

Astrobelleza

A la hora de tomar decisiones raramente te dejas llevar por tus emociones, ya que eres muy racional. Pero, este año, tu corazón latirá con fuerza y hará que actues por puros impulsos!


El look con el que romperás

Siempre te ha gustado marcar tendencia y, en el 2014, te aseguramos que serás el centro de atención, allí por donde vayas! Y es que lo tuyo es pura elegancia y sabes cómo combinar cualquier trapito para estar fabulosa. Este año apuesta por el tándem estrella: el lila y el negro.

Para una velada romántica, combina una blusa de raso lila, sin mangas y con el cuello alto, con una minifalda negra con cancán debajo que le dé  vuelo y movimiento.

Una chaqueta esmoquin y unos botines a1 más puro estilo british serán los complementos perfectos para darte un toque de sofisticación de lo más sexy. Y, si combinas la blusa con unos pitillo negros, será un modelito perfecto para tu día a día.


Tu maquillaje estrella

Los astros prevén que tu vida social será intensa este año, por lo que tu agenda estará llena de fiestas. Para arrasar, apuesta por un maquillaje brillante y lleno de fantasía.

Elige sombras metalizadas en crema y con purpurina incorporada. Igualmente, atrévete con los piercings de quita y pon para nariz, lengua, labio… donde quieras! ¡Deslumbrarás!

Tu truco de belleza

Llevar las cejas bien depiladas es muy importante, porque influyen en la expresividad de la mirada. Para que se vean perfectas arranca los pelitos en el sentido del vello, nunca a contrapelo.

¡Evitarás que te salgan heriditas! Igualmente, tanto antes como después de depilarte, pásate un algodón con
alcohol para que no se hinchen o te salgan granitos.

Y, tras maquillarte, péinatelas con un cepillito impregnado con laca. Las mantendrás bajo control.

Tu horoscópo mes a mes

Enero: Te surgirán gastos y deudas con los que no contabas.

Febrero: Será un mes en el que el amor será el protagonista de tu vida.

Marzo: Evita el sedentarismo saliendo a pasear cada día. Te irá bien para estar en forma.

Abril: Los planetas se alinearán para que tu carrera profesional despegue hacia el éxito.

Mayo: Note saltes ninguna comida si quieres gozarle buena salud.

Junio: Conocerás a una persona que resultará ser tu alma gemela. Os llevaréis muy bien.

Julio:
Una discusión con un familiar cercano te quitará el sueño.

Agosto: Si tienes pareja, te sorprenderá organizándote una fugaz escapada romántica.

Septiembre: El trabajo te desbordará, por lo que apenas tendrás tiempo para los tuyos.

Octubre: Se avecinan problemas con la comunidad de vecinos.

Noviembre: La llegada del frío te hará ser muy hogareña y casera .

Diciembre: Recibirás recompensas y felicitaciones por el trabajo realizado a lo largo del año.

Fuente: Revistas Pronto & Vale

Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.